![]() |
Dónde encontrar en Murcia manguera para agua potable
Hola, saludos a tod@s!!!
Estoy cambiando las tuberías de distribución de agua potable, y busco por Murcia capital o alrededores, un almacén de fontanería o similar para comprar manguera para agua potable, fabricada en PVC transparente y flexible, de 12 mm de interior. Alguien sabe dónde puedo encontrar eso por aquí. Gracias, un saludo :velero: |
Re: Dónde encontrar en Murcia manguera para agua potable
En vez de colocar manguera transparente, que dura poco y que se puede cortar fácilmente, yo he utilicé tubería de polibutileno y las uniones son sencillas con la piezas que venden a presión, luego aguantan 20 bares y lo mismo para agua caliente que fría.
:pirata: |
Cita:
La tienda se llama El Almacén del Instalador: http://www.elalmacendelinstalador.com/ Saludos |
Respuesta: Dónde encontrar en Murcia manguera para agua potable
En Leroy Merlin lo venden. :o
|
Muchas gracias por la info!!
Cita:
Cita:
Cita:
:tequiero: a todos |
Leroy merlin es cariiiiiiiiiiiiisimo, si no tambien tienes Curmasa en el cabezo cortado.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Al final, tampoco lo tienen en el Almacén del instalador.
Pero con un poco de ayuda, lo he encontrado en MAHESA :brindis: a 1,57€ metro, (iva incluido) |
Tienes el polibutileno, el polietileno multicapa, que le das la forma que quieras, ambos en JM Caballero junto a la seat de espinardo
|
Cita:
ventaja que tiene que las piezas de unión van a presión,pero tienen un grosor de mas del doble que la tubería. El multicapa no tiene "memoria" y es mucho mas fácil de trabajar por eso. No estoy seguro del todo,pero para uniones de codos y manguitos hace falta pistola especial. Mucho mas fiable y aseado me parece con este tipo de materiales que con manguera,pienso. Unas Rondas :borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |