La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   pregunta a los chispas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120796)

posestemismo 27-01-2014 22:00

pregunta a los chispas

2 Archivo(s) adjunto(s)
chapuceando en el barco se me soltaron los cables de los pulsadores del trim, para cuando me di cuenta ya era tarde y ya estaba liada la cosa,
concretamente es de la marca QL que intentaré poner fotos, he visto que me llegan 3 cables del motor ademas del rojo que me viene de no se donde, tengo que investigarlo, el tema de la procedencia de los cables (motor, relojes, +-) ya lo averiguaré pero quisiera saber como van las conexiones en el interruptor o si alguno tiene algun pequeño esquema paa facilitarme el tema, mirando en la pagina QL, veo que ya no existe mi modelo

gracias y por su puesto unas :brindis:

joqui 28-01-2014 00:59

Re: pregunta a los chispas

Cita:

Originalmente publicado por posestemismo (Mensaje 1603739)
chapuceando en el barco se me soltaron los cables de los pulsadores del trim, para cuando me di cuenta ya era tarde y ya estaba liada la cosa,
concretamente es de la marca QL que intentaré poner fotos, he visto que me llegan 3 cables del motor ademas del rojo que me viene de no se donde, tengo que investigarlo, el tema de la procedencia de los cables (motor, relojes, +-) ya lo averiguaré pero quisiera saber como van las conexiones en el interruptor o si alguno tiene algun pequeño esquema paa facilitarme el tema, mirando en la pagina QL, veo que ya no existe mi modelo

gracias y por su puesto unas :brindis:

hola amigo. la verdad que en la foto donde se ven los cables, yo no le veo ningun terminal libre. esos tres cables que se ven sueltos deberan ir a alguna " regleta " que estara por ahi cerca, desde los pulsadores sale un cable que va al "Piston" para hacer subir el trim y otro cable que "invierte" para hacerlo bajar, Sigue desde los pulsadores a donde van y encontraras,los "machos" donde van esas "hembras que se ven, ,

Miahpaih 28-01-2014 01:58

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por joqui (Mensaje 1603830)
hola amigo. la verdad que en la foto donde se ven los cables, yo no le veo ningun terminal libre. esos tres cables que se ven sueltos deberan ir a alguna " regleta " que estara por ahi cerca, desde los pulsadores sale un cable que va al "Piston" para hacer subir el trim y otro cable que "invierte" para hacerlo bajar, Sigue desde los pulsadores a donde van y encontraras,los "machos" donde van esas "hembras que se ven, ,

El rojo es calor

¿O no?

:cunao::cunao:

Quedan 2

Saludos
Miahpaih (De cumple con las Universitarias)

Cada mujer es un mundo......Haz turismo
:D:D:D

Makoki II 28-01-2014 09:00

rojo en la patilla doble que se ve al fondo a la derecha , el azul en la doble en la parte superior y el blanco debería ir en la patilla que se ve en la parte inferior izquierda ( pero el color blanco es lo que me extraña) .
Espero no equivocarme :rolleyes:

posestemismo 28-01-2014 10:40

Cita:

Originalmente publicado por joqui (Mensaje 1603830)

hola Joqui, por lo menos tengo dos terminales libres a la izquierda de la foto y otros tres dobles terminales a la derecha y lo que si tengo seguro es que los tres que se ven sueltos, no van a ninguna regleta sino a los pulsadores

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1603877)
rojo en la patilla doble que se ve al fondo a la derecha , el azul en la doble en la parte superior y el blanco debería ir en la patilla que se ve en la parte inferior izquierda ( pero el color blanco es lo que me extraña) .
Espero no equivocarme :rolleyes:

gracias Makoki, entiendo que el rojo va a la terminal con el amarillo? el azul en la parte superior pero izquierda?

los símbolos que trae el propio doble pulsador en azul y rojo tendrá algún significado?
estoy intentando bajar algún esquema de pulsadores con tres posiciones a ver si me empiezo a aclarar

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.