![]() |
GPS Furuno GP-31/GP-36Diferencial
Tengo uno de estos y me gustaria saber de algun cofrade, de como va el "parato" :nosabo:. El manual que tengo esta en ingles y me interesa en castellano moderno :cunao:. He visto que en internete esta , pero son 85 paginas :calavera: . Me va a vaciar la impresora :D.¿ Vale la pena el instrumento o mejor comprar otro mejor ?. Saludos.:brindis:.
|
Re: GPS Furuno GP-31/GP-36Diferencial
Cita:
Los modelos de esas series son aparatos robustos (de los de antes) y al menos a mi me proporcionan todo lo que necesito con conexiones NMEA con el navegador y todo lo demás. Por supuesto interactua bien con el OpenCPN y con piloto automático para waypoints y rutas :pirata::pirata::pirata: |
te pongo el del GP-32 por si te sirve, no creo que cambie mucho de GP-31
el caso es que me dice que es demasiado grande para adjuntarlo, si quieres me pasas la dirección de correo por MP :brindis: |
Yo creo tener el GP31 (estoy en casa y no tengo medios de comprovarlo). Me va muy bien, pero recuerdo que, cuando hice la inspeccion no se aceptaba para conectarlo a la radio, por lo que tuve que comprarme un Garmin portátil. Lo curioso es que funciona perfectamente enviando datos. Tanto es así que desconecté el portátil y volví a conectar el Furuno. Pero que sepas que no te lo homologan para la conexión al DSC.
|
yo tengo conectado el GP-32 al DSC, lo que si te puedo decir, que si te fijas hasta los barcos mas grandes, hablo de mercantes, llevan un GP-3... de respeto, por algo será.
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si, en castellano
|
|
Cita:
|
Un muy buen aparato. Profesional, de los de verdad.
Lo verás instalado en practicamente todos lo barcos profesionales. |
Cita:
|
Yo lo cambie del otro barco para este que tengo ahora, tiene unos 20 años y nunca a fallado y sigue trabajando perfectamente a día de hoy.
Una joya.:sip: :brindis: |
Gracias por la info Nochero.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |