![]() |
buscando correa alternador
Hola desde que he cambiado el alternador por un balmar de 150 amp la correa no para de despedir polvo de goma, consultando en la web del fabricante me dicen que la correa que me hace fatla es la 25-9380 HD solo la veo en sitios americanos sin que hagan envios, sabeis de algun sitio en españa donde localizarla?
gracias |
Re: buscando correa alternador
Que correa llevas ahora que va mal :nosabo:
Las correas existen en diferentes perfiles y ángulos. Esta tiene 13mm de grosor. Te han recomendado la Gates para el alternador, pero asegurándose que vale para tu polea de cigüeñal ? En foros guiris, hablan de problemas parecidos de alternadores Balmar en motores Yanmar. :brindis: |
Ahora mismo no se la referencia, pero es la original que viene con el motor que es un yanmar 4jH3
|
Tras medir la que llevaba y buscar en el catálogo, yo compré la 6476 MC de Gates (AVX 13 x 1150 La) en un mayorista de recambios de coche por unos 15€ (en yanmar piden 50€ o algo así). (OJO: motor Yanmar 4JH-TE, no sé si es la misma correa que el tuyo)
suerte |
Cita:
un tensado correcto es apretar un poco hacia abajo la correa entre las dos poleas, y que baje 10mm, si pides a yammar la coorrea "original dell motor, apartee de que sera mucho mas cara ya no sera la "suya" pues has cambiado el alternador saludos |
:nosabo:
Que suelte polvo suena a que no están bien alineadas las dos poleas. Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32. |