![]() |
¿Pesca desde catamaran?
Hola a todos, he adquirido un catamaran de 14 pies y lo quiero sacar de paseo por castelldefels y masnou.
Mi pregunta es si seria posible largar algun aparejo de pesca desde el para hacer curry mientras disfruto de la vela. Que os parece, lo veis factible? Gracias de antemano..... |
Re: ¿Pesca desde catamaran?
:brindis: claro que puedes intentarlo..ademas si navegas a vela es mucho mejor ya que los peces no extrañan ruido de motor alguno.intentalo con alguna rapala o pescadito de vinilo si no vas a mucha distancia de la costa y si te alejas prueba con la metralleta asesina de Atarip..no falla nunca.
un saludo. cayucoII |
Re: ¿Pesca desde catamaran?
Yo lo intentó cuando voy a vela, pero solo con viento flojo porque o si no te pasas de velocidad, así que cuando está la cosa demasiado tranquila en vez de cabrearte con el viento echas el aparejo por popa y a ¿pescar?.
Llevo tres intentos con la metralleta asesina y cero patatero, pero no se le puede echar la culpa al aparejo en cuestión ya que antes tampoco pillaba ni el primero (me parece que el curri no es lo mío). Saludos y salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03. |