La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Radar y doble display (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120883)

Tucana 29-01-2014 20:38

Radar y doble display

Unas copas a los contertulios.
La pregunta que hago a los mas doctos es cómo podría visionarse el radar en un pantalla (note book, Ipad,...) distinta del display C-70 de Raymarine, que es la que tengo en la bitácora. De forma que pueda controlar el radar desde otro lugar del barco, por lo de hacer guardias más cubierto.
:brindis:

Juanitu 29-01-2014 20:47

Re: Radar y doble display

Pregunta tonta: ¿El display emite wifi?

El display tendrá un input del radar, pero suelen tener también salida para repetición NMEA. A esta salida se le acopla un chisme "emisor" de wifi, y en la TABLET o MÓVIL tienes la imagen repetida. Otra cosa es controlarlo a distancia.

Mi RAYMARINE plóter es un multifunción que tiene "esa función" precisamente.

iMystic 30-01-2014 02:00

Mi display C140W exterior esta conectado a un pc interior y se comunican por un cable de red entonces puedo ver el radar con el programa Raytech he intentado visualizar el radar con otros programas y de otras formas y no le he conseguido.

Salud :brindis::brindis:

xabec 01-02-2014 19:00

Donde se puede comprar ese aparatito los c80 de raymarine tienen esa salida?
:brindis::nosabo:

Tucana 01-02-2014 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1604869)
Pregunta tonta: ¿El display emite wifi?

El display tendrá un input del radar, pero suelen tener también salida para repetición NMEA. A esta salida se le acopla un chisme "emisor" de wifi, y en la TABLET o MÓVIL tienes la imagen repetida. Otra cosa es controlarlo a distancia.

Mi RAYMARINE plóter es un multifunción que tiene "esa función" precisamente.

Hola Juanitu. Creo que el display no emite wifi. Habría que hacer lo que tu dices: conectarle uno. No me interesa tanto controlar el radar desde el Ipad, como tener las imágenes.
Gracias por la información.

Tucana 01-02-2014 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Tucana (Mensaje 1604865)
Unas copas a los contertulios.
La pregunta que hago a los mas doctos es cómo podría visionarse el radar en un pantalla (note book, Ipad,...) distinta del display C-70 de Raymarine, que es la que tengo en la bitácora. De forma que pueda controlar el radar desde otro lugar del barco, por lo de hacer guardias más cubierto.

Juanitu creo que este chisme podría valer:
Miniplex-2Wi, el nuevo multiplexor WiFi IPAD y el iPhone.
Cierto?
Aunque vale mas de 300 chuches...
Hay algo más barato que tu sepas?.
Gracias y disculpa la tralla.

nalari 01-02-2014 23:37

Que la electrónica emita wifi, esta chupado, se compra el cacharro y ya esta, pero como el iPad traduce esa señal de wifi y la convierte en imagen? Digo yo que sin la App correspondiente, no se verá nada, más que el iPad y la electrónica enlazados, pero nada más.

iMystic 02-02-2014 01:21

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1606246)
Que la electrónica emita wifi, esta chupado, se compra el cacharro y ya esta, pero como el iPad traduce esa señal de wifi y la convierte en imagen? Digo yo que sin la App correspondiente, no se verá nada, más que el iPad y la electrónica enlazados, pero nada más.

Asi es sin app Radar no hay nada que hacer, cada,cierto tiempo hago una batida entre las app por si sale alguna pero de momento :nop::nop:

Si alguien conoce alguna le invito a 100 rondas :brindis::brindis:

Salud :brindis::brindis:

Mateando 05-05-2014 11:57

http://www.marine-review.com/2014/03...r-ipad-iphone/

Creo que en este caso sí se puede controlar el radar desde el ipad/ipod mediante una app.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59.