![]() |
Compra de amarre en Marina Coruña
Saludos cofrades :pirata: Lo primero una ronda de mi cuenta :brindis: :brindis:
Me estoy planteando la compra de un amarre de 8 metros en Marina Coruña, ¿qué tal son estos precios? Además del precio sin IVA, ¿qué más costes conlleva la compra de un amarre? ¿Sabeis si hay algún "problema burocrático" que afecte a esta concesión? ¿Sabeis si se podrá realquilar la plaza comprada? Un saludo a todos y gracias por adelantado por vuestras respuestas. |
Re: Compra de amarre en Marina Coruña
Las preguntas creo que quien mejor las puede contestar es Marina Coruña.
Las tarifas teniendo en cuenta que la instalación está todavía sin realizar......:confused:. (Si no estoy equivocado los pantalanes serán en función de las solicitudes, tienen el proyecto para acometer en varias fases). En la comparativa de precios, en la amplia oferta que hay..... para gustos.....:confused: (teniendo en cuenta Coruña y las nuevas del náutico de Sada y en Sada). ¿ Bajarán los precios dentro de unos meses cuando, si se diese el caso, no alcancen los objetivos marcados ? En la darsena hay plazas,en cantidad y variedad.... Depende de dónde vivas y las aficiones o las veces que quieras salir a navegar. Las barreras de protección que puso el náutico a base de cubiertas de vehículos fué un fracaso. En esta instalación las barreras estan contempladas, porque el "movimiento" estará garantizado Se trató el asunto, no hace mucho, alguna opinión breve también.... (significativa)....Me imagino que los usuarios serán los que mejor puedan orientarte. Pregunta y saca conclusiones. Las opiniones no siempre coinciden. Suerte en la decisión que tomes y que sea la más acertada. Un saludo :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Compra de amarre en Marina Coruña
Agradezco los comentarios True. :brindis:
Pensaba que la Dársena estaba copada. ¿Cómo están los precios allí? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36. |