![]() |
Fallece Luis Aragones
Hoy ha fallecido Luis Aragones.
Como español y atletico, un recuerdo emocionado a su memoria DEP. Va por ti Zapatones :adoracion::adoracion: |
Re: Fallece Luis Aragones
En Mallorca también tenemos un gran recuerdo suyo. Nos llevó a lo más alto con el mejor fútbol que se hemos visto los mallorquinistas. DEP
|
Como madridista y madrileño siento mucho que nos deje esta gran persona.
Mis condolencias a la parroquia atlética y a su familia por supuesto. |
Mi mas sincero pésame a familiares y a todos los que les gusta el futbol, buen jugador y buen entrenador.
http://www.abc.es/Media/201402/08/lu...o--644x362.jpg |
|
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta es mi camiseta. Ayer me la puse para ver cómo nos poníamos líderes después de casi 20 años.
Tuve la suerte de ver jugar a Luis sus últimos años. Un crack. Dudo que haya nadie que le dispute el lugar de honor en el olimpo de los atléticos |
Cita:
La única vez que he estado en el Calderón fue el año del doblete. Fui a ver un domingo a ver el Leganés-Mallorca a las 12 y a las 5 fui a ver el Atlético-Mérida. Ese día empataron a 1 y si no recuerdo mal el gol lo marcó Pantic. Yo tenia unos 12 años y acostumbrado al viejo Luis Sitjar del Mallorca recuerdo que me impresionó mucho el ambiente del Calderón. |
Descanse en paz, hemos perdido un gran profesional del deporte, aquí en nuestro pais.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28. |