![]() |
Reparar un bumper
Tengo un bumper plastimo, de los que se ponen en el pantalán, y que sirven para que la proa/popa del barco no se dañe al chocar con el pantalán. Resulta de de tanto apretar el tornillo de sujeción al pantalán, tengo un pequeño corte (1 cm de largo); y por ahí pierde el aire; y por tanto la eficacia del bumper no es óptima.
¿Cómo puedo reparar ese pequeño corte? ¿Con que tipo de pegamento? |
Re: Reparar un bumper
En cualquier autorrecambios, los tienes parecidos a para las columnas del garaje. Yo lo descubrí, después de haberme comprado el mío por 120 €. Me quede alucinado, no superaban los 30 euros.
|
Reparar un bumper
Aunque a mi me interesa repararlo. No obstante, puedes colgar una foto del artículo en cuestión
|
:brindis::brindis:
Dos botes de espuma de poliuretano, los llenas y ya tienes bumper para otros cuantos años. Coste 7 u 8 Euros. :brindis: |
Hola.cuidado con lo del bote de espuma se quedan muy duros .metele un recambio del interior de un balon de futbol y lo inchas a la presion que quieras.
|
Cita:
:brindis::brindis: Gracias Pamplona, me has dado ideas para otra cosa. :cid5::cid5: |
:brindis:
Observad esta descripción de plastimo, y veréis que si hay un bumper relleno de espuma, yo lo tenía instalado y aquí en Galicia con estas ciclo génesis me duró 5 años, ahora me han puesto uno de aire, y duró desde el lunes de la semana pasada hasta anteayer domingo, una semana escasa y desinflado. El domingo lo he rellenado con espuma. Ah por cierto el de aire era mucho más "ecológico"....... y "guaiy" pero para jugar, nada más. http://trotamares.com/pdfs/defensa_pantalan.pdf :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24. |