![]() |
Me he llevado una alegría
me he llevado una alegría
Hoy acabo de recibir una gran noticia Un amigo acaba de conseguir un sponsor para su F9, En los tiempos que corren todavía las empresas apuestan por el patrocinio deportivo Hoy ha sido a mi amigo Maxi y su F9 Hace unos meses me toco a mi. El trabajo que lleva realizando las últimas temporadas codeandose con grandes barcos, x40 dufour 34 ... Ya sea en las costas de Huelva o cadiZ, o el Algarve portugués ha dado sus frutos Pitman, una marca de ginebras ha firmado un convenio de colaboración con el Enriaero sailing Team Entre los dos afrontarán una larga temporada de regatas en la que esperan conseguir grandes éxitos YES THEY CAN!!! Felicidades Maxi, felicidades Enriaero sailing Team Mucha suerte!!! :brindis: http://imag.ginebras.net/articulos/v...pitman-gin.jpg |
Re: Me he llevado una alegría
Muchas felicidades a los dos. Estas noticias parecen buenas, ¿será que la p*t* crisis está acabando? Ojala sea asi y todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo Dani Rafa |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Que periodista se ha perdido el mundo!!!:meparto: Pues si, hemos conseguido un acuerdo de patrocinio para en principio esta temporada. Se trata de la ginebra Pitman London Gin!!! Creo que es importante que todavia haya empresas que crean en el deporte de la vela, asi que no nos desanimemos y seguir buscando señores, que el No ya lo tenemos!! Os dejo un par de fotos, y ya colgare alguna cuando empecemos a decorar el barco. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Asi queremos que quede!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
y el spi....
:brindis::brindis: |
:cid5::cid5:
Los próximos gintonis CON PITMAN. :brindis::brindis: Saludos. |
Cita:
Yo igual que tú, mi próximo GinTonic con PITMAN :borracho::pirata::velero: Según el diccionario, PITMAN es minero. Pues vale, no tiene mucho que ver con los barcos... pero desde ahora es una fantástica ginebra. Un saludo |
¡¡Enhorabuena!!, Maxi. Ahora te distinguiremos desde lejos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1391595142 Salud y :brindis: PD: :sorry: pero yo tomo ron. :cunao: |
Enhorabuena.:cid5:
Las copas las paga Maxi.:brindis: |
¡¡FELICIDADES AMIGO!!
Y..:adoracion: GRACIAS a esta empresa por apostar por la vela y por un gran campeón.:velero: Pero a mi los cubatas me gustan de ron...perdón.:D:rolleyes: |
Enhorabuena Maxi. Nosotros también andamos buscando algo mejor del que tenemos; le vamos a hacer una propuesta más ambiciosa.
:brindis::brindis: |
Enhorabuena!! :cid5::cid5:
|
Enhorabuena.
Te aseguro que probaremos esa ginebra. |
parece una tontería pero si los bares de los club empezaran a hacer pedidos de la ginebra en cuestión, y eso solo pasaría si la piden los clientes, seguro que la empresa vería positiva su inversión en publicidad,
eso por un lado y luego estaría la posible inversión en publicidad de la que deja de venderse jajajajajajajaj:borracho::borracho::borracho::cuna o::cunao::cunao: |
SI SEÑOR !!!!!!!!!
Felicidades ........ Eso sí tendrás que llevar abordo algunas botellas para los rivales de la bahía !!!!!!! Me alegro ... Te lo mereces por MAKINA |
Enhorabuena Maxi, el trabajo bien hecho acaba dando resultados.
:brindis: |
Yo soy de pocas copas, y las que tomo son de ron, pero una botellica de Pitman caerá, aunque sólo sea para cuando nos juntamos los amigos. :brindis:
|
Enhorabuena y Ojalá te traiga suerte:brindis:
|
el montaje de photoshop se sale del mapa, tengo ganas de verlo plasmado en las velas
Pues enhorabuena, que con los tiempos que corren...
Una cosa, y no es por echar agua fria al asunto, el tema de la publicidad de bebidas alcoholicas en el deporte lo habeis mirado ?? Mirarlo que os podeis llevar desagradables sorpresas. Saludos :brindis: |
Cita:
Cita:
En la proxima que vaya a vuestra bahia los gin tonic los paga Paxti!!!! Bueno o yo......:burlon: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Toda una liga a mi lado....aguantandome tiene su merito!!! Gracias Javi, el sabado arrasamos!!!!:pirata: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |