![]() |
Ocean 650 TIM
Hola a todos/as.
Estoy por comprar una Ocean 650 TIM del astillero italiano Sessa Marine, con motor Yamaha 4T 115HP, del año 2011, con molinete, emisora, sonda y GPS, equipo de seguridad Zona 4 (12 millas). Me gustaría y os pido vuestra opinión, sobre todo lo que buenamente me podáis decir: precio a pagar (me piden 18.000 Euros), barco y motor, ¿como me puedo asegurar que el motor está bien?, ¿qué tengo que mirar?. Bueno, pues eso, que cualquier opinión y sugerencia será muy bienvenida y os estare agradecido. Saludos |
Re: Ocean 650 TIM
Cita:
|
Cita:
Cita:
:nop: de poco motor nada tengo exactamente la misma pero con un Yamaha de 100CV y va perfecta, navega de maravilla :sip: pero claro, no es una Sunseeker !!, estamos hablando de pesca/paseo. con 115 CV vas sobrao y creo que es la máxima motorización que recomienda Sessa para este modelo. :brindis::brindis: |
de poco motor nada
tengo exactamente la misma pero con un Yamaha de 100CV y va perfecta, navega de maravilla pero claro, no es una Sunseeker !!, estamos hablando de pesca/paseo. con 115 CV vas sobrao y creo que es la máxima motorización que recomienda Sessa para este modelo. No discuto que sea la maxima motorizacion que Sessa autoriza para esa embarcacion.... Pero en mi entorno....las Sabor, San Remo, Shiren , Playamar, Orca etc de 6 metros .........llevan todas de 130 a 150 CV A no ser que esta Sessa lleve poca fibra......:nosabo::nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
Sí, si, tengo un vecino con una San Remo de eslora muy parecida que lleva un 130 CV. Sólo digo que yo con la mía y con 100CV voy de maravilla, osea que con 115CV no tendrá ningún problema, al revés. Repito, hablamos de pesca/paseo. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |