![]() |
Despeñamiento de un coche en La Galea
A pesar de no ser extrictamente un tema naútico; dado el lugar en el que ha ocurrido y la espectacularidad de las fotos, lo inserto aquí; no obstante, si el moderador considera necesario su cambio de foro o su eliminación, lo entenderé.
Una suerte el momento de la caída y la tregua del temporal. Ojalá el conductor lo supere. http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014...402061739.html |
Re: Despeñamiento de un coche en La Galea
:eek: no se si es el foro más adecuado o no... pero en cualquier caso pone los pelos de punta!!!
Qué modelo es ese coche, si es capaz de mantener ileso a su ocupante en su interior después de semejante caída, más que un coche es un tanque... |
Suerte ha tenido de no morir en la caida y mas
suerte de no haber llegado al agua. Brindo por ello. :brindis: |
Después de ver las imágenes, cuesta creer que el conductor siga con vida. Desde luego es un auténtico milagro. Va una ronda por el:sip:
|
por desgracia,La Galea suele ser un lugar típico de suicidios. Confio que solo haya sido un accidente y que el conductor se reponga rápido .
Por cierto, esta tarde estaban soplando mas de 166 Km/h en las rachas.(los temporales siguen y siguen y siguen) |
Que suerte a tenido, no se reconoce ni la marca del coche, desde luego puede decir que a vuelto a nacer
Increible me he quedado:eek::eek::eek: |
Esta mañana, estaba tomando un caldo en el hogar del pescador de Santurce y ha venido un amarrista comentando la noticia añadiendo que el "muerto" (espero que no, la noticia no dice nada de eso) es el armador del trimará azul, sorprendido, :nosabo: le he dicho que lo dudo, ya que soy yo.
Es ya la tercera vez que me pasa, no se yo si habrá alguien que me la tiene jurada:cagoento: Pues eso, que yo sigo dando guerra. Un saludo. |
Vaya, vaya Boral, si que te aprecian.
Es lo que tiene radio macuto. Espero que sigas dando mucha guerra. A ver si mejora de una vez el tiempo y organizamos una salida. un saludo. |
Cita:
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |