![]() |
submarino antideportivo
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...ia-de-yachting
El susto que se habrán llevado esos pibes:eek: |
Re: submarino antideportivo
Creo recordar hace unos años, pasó esto mismo en Rota con un submarino Americano.
Me contaron que uno de los veleros no se quiso apartar y le encañonaron con el cañón de superficie??? Un saludo |
Y el interferir con una regata la navegación en zona de canal de acceso a puerto nadie dice nada???
|
:brindis:
la armada es un ser superior :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Pero que la realidad no te estropee una leyenda urbana tan bonita :D |
La leyenda urbana está vez es cierta. Sólo que en vez del cañón (que es cierto que no había) la amenaza fueron unos marines con metralleta desde las torreta.
Sent from my ZP980 using Tapatalk |
Pues aún menos mal que no se llevó por delante a ningún Optimist con su tripulante al emerger...
|
Cita:
Brindemos por no ocurrir nada. :brindis: Un saludo |
Pues sí, recordemos al submarino estadounidense que, en una práctica de emersión de emergencia, hundió a un buque escuela de pesca japonés... hubo muchos muertos.
|
:eek::eek: y yo que pensaba que estas locuras pasaban sólo en mis pagos:cunao:
|
pues aqui tenemos la ineptitud de algunos mandos.
|
|
Cita:
:santo: |
No es por fastidiar la fiesta pero creo ver un 31 y por el modelo es alemán, conclusión es un submarino argentino, el ARA SALTA. De la serie 209.
Aunque me puedo equivocar pues de esa serie con el S-31 también está el venezolano SABALO y el brasileño TAMOIO. De todas formas no sé cómo pudo pasar ese incidente, pues pudo ser la cosa grave. Comprobando los nombres por internet, ya uno va para viejo, he visto la noticia y es argentino. |
Muy fuerte lo del piloto del submarino :cagoento:
Este otro es viejo y ya lo conoceréis pero no he podido evitar acordarme :meparto: http://www.youtube.com/watch?v=dHxfuTlH1H0 Birras :brindis: |
:cagoento::cagoento: vaya susto para los chavales!!!
Menos mal que se ha quedado sólo en eso. Tatoperez, eres un pozo de sabiduría en la materia :cid5::cid5: se nota que estás puesto en el tema :sip: |
Ayer hablé con la madre de uno de los participantes y me comentaba que el comunicado del ministerio de defensa no dice la verdad cuando sostiene que el submarino nunca se sumergió. Ya que los niños vieron como emergía junto a la boya que se llevó por delante.
De todas maneras deja en evidencia la des inteligencia que rige en dicho ministerio ya que Prefectura estaba debidamente notificada de la organización de la regata internacional :calavera: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |