![]() |
Desprogramar mmsi Midland
Vayan unas ronditas a mi cuenta, en fin al grano estoy con el cambio de bandera ydespues de un mes y al llamarles yo para interesarme me dicen en capitanía que no les vale con la desistalacion que necesito certificado oficial de desprogramacion del mmsi, ósea otro zapatazo me imagino, alguien ha desprogramado una Midland Neptune 100, y donde lo ha hecho y que costo tiene, haber si termino de una vez porque se te queda una cara tonto con todos estos robos a la puta cara y sin poder defenderte que me dan ganas de ponerme a llorar, buena mar
|
Re: Desprogramar mmsi Midland
Cita:
|
Si, ya esta solucionado la he tenido que mandar a Midland a Barcelona "no queda otra" segun me han dicho en la casa, gracias de todas formas
|
Cita:
Si no consigues grabar el nuevo MMSI encima del otro, es fácil teniendo el software, una aplicación que pesa muy poco conectando la entrada del GPS (PS/2) salen 2 cables, creo que verde y amarillo uno masa y otro RX conectados a un RS232 en el pin 3 TX y en el pin 5 Masa. No te puedo dar el software porque lo vendí, junto con la emisora. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |