La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Taberneros de Salou o La Pineda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121349)

GOROSTIZA 10-02-2014 22:00

Taberneros de Salou o La Pineda

Estimados cofrades de la zona de Salou o La Pineda os queria pedir información sobre Club Fitness Nàutic Salou, pues por motivos de trabajo tengo que estar por estos lares hasta junio y mi mujer tiene que apuntarse a un gimnasio, por salud, y no encuentro. otro gimnasio en la zona con pilates, bicicleta etc..
En fin si alguien lo conoce o conoce otro dentro de la zona le agradecería me lo dijera y unas:brindis:correrían de mi cuenta.:gracias:

Willy-foc 11-02-2014 11:53

Re: Taberneros de Salou o La Pineda

Cofrade Gorostiza, yo de ti, le pondría un privado al Cofrade Sagitari que es de la zona y sin duda estará encantado de ayudarte.

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

Sagitari 11-02-2014 23:58

Un ron cofrades :borracho:
Al final creo has elegido Salou o La Pineda para residir, se bienvenido. En cuánto a lo que preguntas, intentaré que el cofrade Anubis te informe,ya que creo es usuario de el del Nautic Salou y lo fué del Estival park de La Pineda.
Salut i bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

GOROSTIZA 12-02-2014 20:50

Gracias Sagitari, estoy en La Pineda, y ya hemos mirado en el Estival, pero queriamos saber si hubiera algun sitio mas aunque fuera en Salou.
Y ya si no es mucho pedir comentame algunos buenos sitios donde comer o tomar unas copas en la zona.
Salu2 y :brindis:

Sagitari 12-02-2014 23:48

Un ron cofrades :borracho:
He contactado con el cofrade Anubis, pero intentará contestarte el lunes puesto que esta de viaje en Holanda. En cuánto a restaurántes él tambièn es un experto en el tema.Pero en Tarragona, tánto en la parte alta o sea centro histórico como en el barrio marinero del Serrallo, multitud de restaurantes de todas categorias ,así como en Cambrils.Cualquier otro tema,a tu disposición.
Salut i bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Willy-foc 13-02-2014 09:19

Cita:

Originalmente publicado por GOROSTIZA (Mensaje 1611352)
Gracias Sagitari, estoy en La Pineda, y ya hemos mirado en el Estival, pero queriamos saber si hubiera algun sitio mas aunque fuera en Salou.
Y ya si no es mucho pedir comentame algunos buenos sitios donde comer o tomar unas copas en la zona.
Salu2 y :brindis:

Otra opción que te podemos ofrecer, es que te pases a tomar un café con nosotros el próximo sábado en nuestro puerto base (Port esportiu de Tarragona) y te ampliamos la información en vivo y en directo.

Buena mar

Willy-foc

carrasclet 13-02-2014 15:38

En Reus tenemos unos cuantos! echales un vistazo.

GOROSTIZA 13-02-2014 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 1611546)
Otra opción que te podemos ofrecer, es que te pases a tomar un café con nosotros el próximo sábado en nuestro puerto base (Port esportiu de Tarragona) y te ampliamos la información en vivo y en directo.

Buena mar

Willy-foc

Muy agradecido, lo tendré en cuenta, pero este fin de semana me es imposible.
Ya estaremos en contacto algún dia de estos.
Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.