![]() |
Expertos para verificar Furia
Hola amigotes :brindis: :brindis: :brindis: para todos.
Pues eso soy novatillo y me gustaria poder llevar alguien que entienda en el tema para poder verificar el estado de un Furia 332 que quiero comprar. Sabeis de alguien que se dedique a eso? El barco esta de co....nes, vamos eso creo, despues de ver unos 10 o 15 algo si que puedo deducir. El barquito en cuestion esta en Masnou, Barcelona y seria para Enero. Si se decide algun cofrade, tienes unas :brindis: pagadas de verdad, no me importa pagar pues creo que es un servicio necesario para un novato como yo |
Re: Expertos para verificar Furia
metete en la pagina de los furiosos que son los que entienden de ese modelo utiliza el buscador, venga cofrade suerte y ya veras como alguien de esa zona te ayuda:brindis: :brindis: :D :velero: PINCHA AQUI www.velerosfuria.com
|
Cita:
|
lastima que me pille tan lejos yo estuve trabajando en los puma furia dione y falcon y los furia los conozco y e navegado bastante de entrada este modelo es muy bueno y navega de co...es , :velero: esto no le descarta de tener cualquier problema , como osmosis que tengas que camviar la jacia que bale un paston o cualquier otra chorrada que te salga .
pero en cuanto a su construccion puedes estar tranquilo que es solida y confortable . ademas algun cofrade creo que tiene algun furia y te podran asesorar y esplicar su comportamiento salut :brindis: kiqu |
Yo me oferco, pero tengo barco desde hace poco y no es un furia, por tanto seria de muy poquita ayuda comparado con otros.
Si quieres, en el propio puerto de Masnou tienes a David Mas (93 555 6093), se dedica a velas y mantenimiento de barcos, y como esta en el propio puerto no te costara mucho (y a lo mejor hasta conoce el barco). Saludos,:brindis: |
Hay algunos cofrades que tienen el Furia 332, si hay suerte y les pilla cerca, seguro que te ayuda, :pirata: .
:brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas gracias a todos y unas :brindis: .
haber si encuentro algun cofrade con Furia que me pueda hechar una manita |
Nadie se anima?
|
Hola Robinson Crusoe, yo tengo un Furia 332, en port olimpic, y además vivo en él, ¿qué es lo que necesitas saber?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |