![]() |
Precios Revisiones Equipos e ITB
Pues tras la ronda correspondiente, y debido que me toca este año el pleno :confused::confused::confused:, querria saber, que presupuestos manejan los cofrades mas menos para sus buques, para las revisiones de las Balsas, la ITB de 60 millas, y la radiobaliza......................Vamos, que cuanto mas menos voy preparando.........
Para ir ahorrando...:eek::eek: |
Re: Precios Revisiones Equipos e ITB
Ahora es cuando sale el tema de la bandera belga :cunao::cunao::cunao:
|
Pues espero que no, ya que yo por mi puerto, no puedo cambiar de bandera, asi que preferiría que el personal me opinara sobre la consulta concreta, y el como se llama el susto que me espera :o:o
|
A mí me toca el año que viene y, siempre me ha quedado la duda... se puede negociar el precio de la ITB con el inspector? o hay alguna tabla de precios fijada?:velero:
|
a mi por la ITB simple y llanamente del barco que lo tengo para 60 millas, me esta pidiendo alrededor de 360 euros, y a parte como me falte algo del equipo de seguridad................pues a comprarlo, pero creo que lo llevo todo ok y sin caducar.
|
Mil euros si lo tienes todo revisado del año pasado, 100€ del hidrostatico, 350 de la balsa, 400 si toca bateria de la radiobaliza, 200 de la pirotecnia, si tienes 12 m de eslora ITB 500€....
SALUT:brindis::brindis: |
Pues el mío de 41 pies, con revisión de balsa, de radiobaliza, cohetería, botiquín y alguna otra M me salió, IVA incluido en 1660 euros. Estoy a la espera del pavillon porque en otra no me pillan.
|
S'i se puede negociar, no hay tarifas oficiales. Cada uno cobra lo que quiere, mercado libre, ya sabes.
Yo estuve preguntando a varias empresas y variaban muchos los precios. Me quedé con la más barata. Un inspector majo y profesional. Negocia que puedes ahorrarte unos lereles. :brindis::brindis: |
Bueno...pues veo que todo lo que ronde sobre los 1000 euros, esta en precio. A parte evidentemente si te toca comprar algo de pirotecnia o extintor o lo que sea..............
|
:brindis: a mi me toca. Eslora 8 m, despachado a 12 millas. 365 euros. Con descuento por tener el seguro en una determinada compañia 325 euros.
Pregunta si tienen acuerdo con aseguradora... saludos, y suerte :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |