La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Precios Revisiones Equipos e ITB (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121375)

JOPI II 11-02-2014 16:13

Precios Revisiones Equipos e ITB

Pues tras la ronda correspondiente, y debido que me toca este año el pleno :confused::confused::confused:, querria saber, que presupuestos manejan los cofrades mas menos para sus buques, para las revisiones de las Balsas, la ITB de 60 millas, y la radiobaliza......................Vamos, que cuanto mas menos voy preparando.........
Para ir ahorrando...:eek::eek:

MrJohnson3,3 11-02-2014 16:20

Re: Precios Revisiones Equipos e ITB

Ahora es cuando sale el tema de la bandera belga :cunao::cunao::cunao:

JOPI II 11-02-2014 16:22

Pues espero que no, ya que yo por mi puerto, no puedo cambiar de bandera, asi que preferiría que el personal me opinara sobre la consulta concreta, y el como se llama el susto que me espera :o:o

MrJohnson3,3 11-02-2014 16:26

A mí me toca el año que viene y, siempre me ha quedado la duda... se puede negociar el precio de la ITB con el inspector? o hay alguna tabla de precios fijada?:velero:

JOPI II 11-02-2014 17:07

a mi por la ITB simple y llanamente del barco que lo tengo para 60 millas, me esta pidiendo alrededor de 360 euros, y a parte como me falte algo del equipo de seguridad................pues a comprarlo, pero creo que lo llevo todo ok y sin caducar.

NEFTA 11-02-2014 17:51

Mil euros si lo tienes todo revisado del año pasado, 100€ del hidrostatico, 350 de la balsa, 400 si toca bateria de la radiobaliza, 200 de la pirotecnia, si tienes 12 m de eslora ITB 500€....
SALUT:brindis::brindis:

Ordago 11-02-2014 17:56

Pues el mío de 41 pies, con revisión de balsa, de radiobaliza, cohetería, botiquín y alguna otra M me salió, IVA incluido en 1660 euros. Estoy a la espera del pavillon porque en otra no me pillan.

Cuchi 11-02-2014 17:57

S'i se puede negociar, no hay tarifas oficiales. Cada uno cobra lo que quiere, mercado libre, ya sabes.
Yo estuve preguntando a varias empresas y variaban muchos los precios.
Me quedé con la más barata.
Un inspector majo y profesional.
Negocia que puedes ahorrarte unos lereles.
:brindis::brindis:

JOPI II 11-02-2014 18:46

Bueno...pues veo que todo lo que ronde sobre los 1000 euros, esta en precio. A parte evidentemente si te toca comprar algo de pirotecnia o extintor o lo que sea..............

folkboat 11-02-2014 19:07

:brindis: a mi me toca. Eslora 8 m, despachado a 12 millas. 365 euros. Con descuento por tener el seguro en una determinada compañia 325 euros.

Pregunta si tienen acuerdo con aseguradora...

saludos, y suerte

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.