![]() |
Alguien tiene el service manual de fueraborda Honda 2.3
Hola :brindis::brindis::brindis:
Estoy buscando el manual de servicio ( no el owners que es el que viene con el motor cuando lo compras) de un motor fueraborda Honda BF2.3 o similar .Seguro que algun cofrade lo tiene y le gustaría compartirlo. Saludos y gracias |
Re: Alguien tiene el service manual de fueraborda Honda 2.3
|
Si te refieres al que se refrigera por aire te puedo ayudar, tengo uno igual.
|
Hola
Y una birrita, tengo el "manual de explicaciones" si es al que te refieres. Viene toda la info instalación, funcionamiento, mantenimiento... Un saludo |
Hola me refiero al manual de de reparación y despieze mecanico.
El problema que tiene es que le cuesta mucho arrancar y cuando lo hace se para.He revisado carburador( desmontado).Chispa en bujia correcta alimentacion de gasolina bien Aceite cambiado y nivel correcto. El Año pasado tubo la misma averia lo lleve al mecanico y me dijo que se le habia metido aceite no se donde despues de revisrlo funciono bien todo el verano y al probarlo otra vez despues de muchos meses ya no arranca (el motor se guarda depie e su soporte). Saludos. |
Cita:
|
Tienes en un privado el link para descargar el manual de servicio del honda BF2D.
Saludos. Pd: no pongo los links en público porque no estoy seguro de si las normas del foro lo permiten, "que lo decidan los moderadores y lo pongo aquí mismo". |
Hola yo tambien tengo uno de esos por favor si puedes enviamelo tengo un problema con el carburador y la culata y para colmo la tornilleria la tendre que sacar con un taladro ya que esta hecho una pieza. Gracias
|
Cita:
Es un sitio de pirateo promocionado por españoles? Pues vaya orgullo para la patria! :borracho: |
Buenas a todos.
Santana a o algún otro cofrade OS agradecería si me enviarais una copia del manual. Tengo ese motor y no he sido capaz de localizar el manual. Saludos y gracias |
Enviados los enlaces para descarga.
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |