![]() |
ferronet
Hola a todos.
Unas birritas para todos. Quisiera saber donde puedo comprar este producto en vizcaya. FERRONET He mitado en una tienda en getxo de nautica y me ofrecieron otro producto, tambien mire en una tienda en castro y no hubo suerte. Leroy merlin tampoco lo habia. Espero que alguien que me informe de alguna tienda. No quiero comprarlo on line, vale mas el porte que el producto. Jejejeje. Saludos a todos |
Re: ferronet
Es una disolución de ácido oxálico. En cualquier droguería de las antiguas (aún quedan ?) o algún amigo que trabaje en un laboratorio.
|
:brindis::brindis:
Pues aunque soy de Bilbao, no me acuerdo donde lo compré..... Pero seguro que en alguna de las muchas tiendas de pinturas que hay en la capi... :pirata::pirata: |
Supongo que en casas de suministros industriales es posible encontrarlo, pero en Leroy tienes el desoxidante de Titan que va igual de bien y lo tienes en botella de 1litro.
|
Cita:
|
Totalmente de acuerdo con strass. He probado ambos y no hay diferencias
Saludos y birras |
Cita:
|
Acido fosfórico (ortofosfórico) al 25%.
Ahora lo vende Minea, con el mismo nombre. Vale como desoxidante, forma fosfatos de hierro con el óxido, y también como pasivador del inox. El oxálico se usa para limpieza, no posee propiedades protectoras "per se" http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...61190604,d.d2k |
Encárgalo al fabricante, la empresa Minea de Gerona.
Saludos:brindis: |
Hola, mira en una tiend a de Efectos Navales ( pesqueros )
salud :brindis: |
¿No es ese que venden en Acastillage (Ocinorte) el que viene en un bote de color rojo de un litro?
Yo uso ese y me va bien Saludos Javi |
Hace unos dos años me compré un bote de 1 kg. de acido oxálico en una tienda de productos químicos, 10€ creo recordar, y va genial, es el mejor producto que encontré, parece azúcar o sal muy fino, cuidado que no se humedezca que se apelmaza. Mojas la cubierta o lo que quieras limpiar, espolvoreas un poco, lo extiendes con una escoba, no hace falta frotar, esperas cinco o diez minutos y luego lavas con agua en abundancia. Te queda como nuevo porque además de quitar el óxido, limpia en profundidad. Es lo mejor que he encontrado hasta el momento y lo mejor es que no hay que frotaaaaaaaaaaaar :brindis
|
En los Leroys, tienen los dos el de Titan y el ferronet en la parte de pintura.
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |