![]() |
abanderar...¿?
hola
saludos y unas cuantas :brindis: a mi cuenta es necesario para la compra de un velero usado o despues ,,, no se... abanderar el barco , te lo puedes quedar con la bandera que tiene .... no se jejejeje gracias y no os pongais malos de tanto :borracho: o :velero: |
Re: abanderar...¿?
si fueses algo mas explicito jejejejeje pues igual alguien te podria ayudar jejejejeje:cunao: :meparto: :velero:
|
Pues eso, si nos cuentas algo más podremos aventurarnos a opinar.
Ciudadano Español pabellón Nacional. Empresas, lista sexta.....un mundo. Antes de ponerme malo :borracho: :borracho: :borracho: :cunao: :cunao: |
Depende de tu nacionalidad, de que bandera tenga el barco, de donde vivas, y sobre todo si el barco esta en agua, :cunao: :cunao: :cunao: .
|
hola birras para todos
es una pregunta en general me interesa el mercado de 2ª yo soy español y me interesan los veleros de 2ª de la 7ª de la comunidad he visto franceses a muy buen precio y no se si cambiar el pabellon al com prarlos es obligatorio gracias y saludos |
Yo ese tipo de preguntas las haría directamente en el organismo de la Administración implicado para evitar líos y diferencias de interpretaciones de las normas. Luego, la información la complementas con lo que creas oportuno.
En nuestro caso, me dijeron que para navegar todo el año era imprescindible y así se ha hecho. Sin embargo, conozco barcos que llevan bastanten tiempo con bandera extranjera y no han tenido problema, no sé si por su situación un tanto especial o porque no se controla. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |