![]() |
Que Pensais?
pues eso,que pensais que puede ser ' viendo así la foto..:nosabo:
gracias a tdos por anticipado |
Re: Que Pensais?
:nosabo::nosabo::nosabo:
|
:brindis:una helice de tres palas....
¿el misterio puede ser que está montada al revés? tampoco entiendo mucho la verdad........:pirata: |
a la falta de pintura que se ve?????
|
que es una helice de paso variable que esta muy abierta???
con ese paso el barco no avanzara mucho... :velero::velero: |
¿Que el ánodo de la punta está gastado?
|
Que esta muy limpia?:nosabo:,que brilla?:meparto:
|
Es una hélice MaxProp. Estupenda y muy cara.
Por lo que veo en la foto, es posible que esté pintada con Propspeed, un tratamiento de silicona o de teflón (no estoy seguro) que es transparente. También es muy caro. :brindis: |
parece que tiene un mordisco en una pala :rolleyes:
|
Unas rondas. Que qué pensamos? Pues en lo unico, en lo de siempre.....y por cierto que le pasa a esa pala?
|
La clara de huevo funciona entonces?:borracho::borracho::borracho:
|
No es por nada pero es una foto muy bien sacada de una elice
¿QUE QUIERES SABER? :santo: |
No me refiero a la helice,sinó a esa falta de pintura,a la helice ya se que le falta un trocito,es a la falta de atras que parece que haya llevado un golpe,el barco no es mio,pero podria serlo :brindis::brindis:
|
es esto.........:nosabo:
|
:nosabo:Pues si ha salido sin pintura....o la cavitacion hace un trabajo estupendo contra el caracolillo...o le han dado un antifouling extraordinario....
|
Yo lo que veo es un mordisco y que el anodo que lleva no le pertenece
|
:nosabo: Esta tan brillante que me deslumbra y no veo Ná..aunque parece que le falta un cachito ..
:brindis: |
Buenas:
Si te refieres a esa falta de pintura, más que un golpe yo diría que algo ha rozado ahí, quizá un cabo en el amarre, una de las cinchas al izar (¿es quilla corrida?), o algo así. No creo que sea nada grave. Pero vamos, es sólo una opinión desde la distancia. Saludos :brindis: :brindis: |
gracias a tod@s,la unica que contesto bien fué la ultima :brindis:
|
O sea, que... ¿Era un test de inteligencia a base de adivinanzas?
Me parece que alguno te va a pasar por la quilla. (Yo, no, que conste). :meparto: :burlon: Cita:
|
Cita:
|
Que Pensais?
Pabertematao...xoan66 deberías de revisar la mezcla en el aire de tus botellas, o quizá, una mala descompresión...hazte lo mirar.
|
a rañala,parece que aqui todo el mundo sabe de todo,pero nadie me dice porque está esa mancha ,botellas consumo muchas todos los dias,pero lo que quiero es saber? a que puede ser debido esa mancha antes de desplazarme a ese pais del norte:pirata::pirata::pirata::nosabo::nosabo::brin dis::brindis:
|
Cita:
Yo también creo que es el roce de algún cabo... |
no te enfades con el personal jod.....pero la preguntica con esa foto era una adivinanza,
yo creo que es algun roce,no golpe,de algo que pudo encanchar la elice y que talvez sea la que causo ese pequeño mordisco que lleva lo que si miraria seria el eje de la elice porsiacaso ,incluso el prensa estopa y el eje. ves que facil es responder a algo en concreto no a una foto sin mas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48. |