La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ALOA 17 ¿alguien es propietario de uno o ha navegado en él? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121580)

tradixabia 16-02-2014 09:49

ALOA 17 ¿alguien es propietario de uno o ha navegado en él?

Veo que en Francia es un barco muy popular y el precio es bastante atractivo.
Me gustaría saber datos e información directa de algún armador.
Yo estoy detrás de un Pouldu o un Capelan, que evidentemente son programas distintos al Aloa, pero tampoco descarto ninguno.
Se agradecen ideas y opiniones.
saludos y buen viento.

Anxo 16-02-2014 16:48

Re: ALOA 17 ¿alguien es propietario de uno o ha navegado en él?

Saludos cofrade :brindis:,

Yo soy ex-armador de un Aloa 25 (lo acabo de vender porque busco algo más grande) y he de decir que es un barco muy robusto, de muy buena navegación y marinero...aunque todo depende para qué lo quieras.

En mi caso, para crucero me ha venido muy bien, he navegado con el mucho y no me ha dado ningún problema. Para regatas...bueno, quizá no tanto. El ángulo de ceñida es amplio.
Duro, fiable y marinero es como te lo definiría yo...al menos el modelo de 25 pies, también francés.

Espero que te haya servido. Si quieres más información específica, dime e intentaré contestar.

Buena proa.

tradixabia 16-02-2014 17:42

gracias por la informacion.

Cita:

Originalmente publicado por Anxo (Mensaje 1613041)
Saludos cofrade :brindis:,

Yo soy ex-armador de un Aloa 25 (lo acabo de vender porque busco algo más grande) y he de decir que es un barco muy robusto, de muy buena navegación y marinero...aunque todo depende para qué lo quieras.

En mi caso, para crucero me ha venido muy bien, he navegado con el mucho y no me ha dado ningún problema. Para regatas...bueno, quizá no tanto. El ángulo de ceñida es amplio.
Duro, fiable y marinero es como te lo definiría yo...al menos el modelo de 25 pies, también francés.

Espero que te haya servido. Si quieres más información específica, dime e intentaré contestar.

Buena proa.

GlapionII 06-03-2018 18:06

Un brindis, cofrade!
He caido en este hilo por lo del Aloa 17, lo compraste al final? Fue el primer barco de mi abuelo (francés), lo vendió en el 80 a unos amigos y yo lo acabo de recuperar, aunque por restaurar completamente.
Salud!

Marinmadridsec 19-04-2018 22:47

:brindis:yo encantado con mi Aloha 25 a pesar de sus añitos

Marinmadridsec 10-06-2018 00:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 82052No se si subí foto.perdon

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.