![]() |
timon pala doble o sencilla
buenos dias tabernarios, este finde me dio el lumbago nada mas encender la lijadora :meparto:asi que no se progresa con el lijado del casco .
como me quede un buen rato sin poder moverme y tenia una hemosa vista de este pedazo de popa , me dio por pensar donde colocar la escalerilla y el soporte del auxilar , si dejar todo como esta o poner dos palas de timon que tengo de un cata y poner el soporte del auxiliar al centro lo malo es donde colocar la escalerilla , vamos un sindios que paque:cunao: Adjuntos 49771 |
Re: timon pala doble o sencilla
La escalera en el lateral de quita y pon, el fueraborda al centro y dos timones. Aunque con una popa y tan estrecha a ver como lo haces.
|
Con el fueraborda en el centro, te quedarán los pesos más equilibrados y el barco maniobrará mejor ciando. Pero claro, significa más trabajo... Y no sé si te quedará sitio para colocar la escalerilla.
¿Tal vez una que puedas quitar y guardar en un tambucho cuando no la usas, como tienen algunas lanchas neumáticas? |
creo que me quedare como estaba , las palas del cata son muy cortas y al colocar el motor al centro estorba la maniobra del timon y lo de llevar la escalerilla de quita y pon como que no me seduce:nop:Adjuntos 49779
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |