![]() |
Respuestas
Estoy dando tanta leña porque estoy jodido en cama con un trancazo que te mueres y con una cantidad de trabajos por hacer que estoy que maaaaato
SALUT:brindis::brindis: |
Respuesta: Respuestas
Pues que te mejores, cuidate y aprovecha para descansar, que no todo es "La nigosia".
Como no hay icono para las infusiones, mis mejores deseos de mejoría. |
Re: Respuestas
No sé qué leña dices (ahora cotillearé...:cunao: )
Pero mejórate. Cama y paciencia. :brindis::brindis::brindis: Embat |
:meparto::meparto::meparto:
¡ Aùpa Nefta ! Yo no he "seguido" tus respuestas, pero si te sirve de consuelo yo hay veces que me sorprendo y me digo...¿pero yo he puesto esto?... :cunao: Es lo que tiene SER HUMANO (no el Ser Humano). La HUMANIDAD que tienes se rebosa con las fiebres y suena a cabreao, pero luego escampa, ya lo sabes tú. :santo: Paciencia con los bocos y las banzanillas. :brindis: |
Bon dia,
Eso ha sido por los calçots o por :velero: ? Ya te dije que lo de dormir con el c... al aire no es bueno, por lo menos en invierno:cunao: Cuídate y que te mejores. |
Cita:
Un abrazo y que te recuperes pronto:brindis: |
:brindis:
ala a tu salud que pase pronto https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...6R9SluBFWbaOO1 :capitan::capitan: |
Cita:
http://5mimitos.com/wp-content/uploa...-al-bebe-2.jpg Un abrazo Rafa |
Gracias a todos, es que parezco un cascarrabias y no lo soy, quien me conoce lo sabe, pero a veces.....rrrrrrrrrr:cagoento:
|
|
Cita:
:brindis: no lo eres :eek: que desilucion :o :capitan::capitan: |
Deseo que te mejores pronto ... recuerda que una gripe dura una semana con medicamentos .. y siete días sin ellos ... también sirve el método que empleaba mi bisabuelo, a saber, cama, mantas, calor y una botella de brandy o ron ... y no salía del dormitorio hasta que se acababa el trancazo o el brandy (en el segundo caso para ir a por más).
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Ala, a mejorarse.
Saludos y :brindis: |
Me acaban de dar la solución definitiva para los trancazos, a saber:
Cójanse tres o cuatro ajos bien gordos. Pélense. Échense en un vaso y añádase un buen chorro de vodka. Déjense toda la noche sumergidos. Al día siguiente zámpese el brebaje. "Manosanto", oiga :sip: (Por lo menos eso me han asegurado) :nosabo: :D |
Cita:
|
¡¡Que haya alivio!!. :sip:
Salud y :brindis: |
..............
|
Respuestas
Yo mañana paso por el "taller" y me ha dicho Frau Doctora que dos meses en dique seco. Así que creo que también me estoy irritando. :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |