![]() |
¡¡¡Felicidades malamar!!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 4273
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que pases un dia maravilloso:tequiero: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: ¡¡¡Felicidades malamar!!!
Pues nada, Don Cefalópodo...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! Mira, mira cuanta gente ha venido a tu fiesta de cumpleaños... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gacias Motero y Machio, he pedido un Swan de regalo, pero me conformare con una vuelta a remo por el Retiro, que hoy hace bueno..
Abrazos, soys coj....dos, Doña Machio no, claro, ella es linda Dama... |
remo , .....remo .......sera.
¡¡¡¡Felicitá Malamar !!!! un abrazo tano !!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata: FELICIDADES :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :capitan: QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS COFRADE, :sip: |
Muchas Felicidades Amigo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades Malamar
:brindis: :brindis: :cid5: :cid5: |
Buenos y soleados dias, amigo !, Hoy no podrian ser de otra forma, para festejar tu aniversario....¿ Cuantos son 25, o 26....:brindis: Muchas felicidades , te mando un sonoro beso y te deseo que cumplas por lo menos : el doble de los que tienes.:brindis:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Felicidades y buena singladura por este oceano de amigos Carlos |
Muchas felicidades
:brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas felicidades Malamar, espero que sea un dia luminoso e iluminado en compañía de los tuyos. Un abrazo.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades y paga. :brindis: :brindis: :brindis:
|
Hoy poneros perdios de lo que mas os guste, que va de mi cuenta..:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
aunque sin mataros, que os quiero volver a ver aqui, queridos amigotes :pirata: Entre lo que voy recibiendo me ha llegado una felicitacion desconocible pero que me ha encantado...¿ una admiradora en la sombra, quizasss...? aysss :rolleyes: "Querido : que pases un día precioso y que de ahora en adelante la vida te de muchas satisfacciones. Tienes mucho aún por vivir y espero que tengas sueños que perseguir y que intentes alcanzarlos. Ojala la vida te permita tener ilusiones y que te de ánimo y fuerza para ir detrás de ellos. Te deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo, que vengan redobladas las ganas de hacer cosas y que cada dia tengas más ganas de vivir. Y que en ese intento por vivir más y más intensamente, la vida sea generosa contigo y te sorprenda gratamente. deseo lo mejor para ti y eso, que te quiero muchissimoooooooooooo. " Y yo sin saber ni el telefono...no vale :cagoento: :cagoento: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos una rica tarta en la nevera esperándote... ¿a qué hora te pasas????????????? que tengas un buen día, un buen año Adjuntos 4278 |
Felicidades amigo.
:brindis: :brindis: :brindis: :tequiero: Blanca |
Silvia, la verdad que me debia de haber pasado ahora en la KDD,
pero...salimos todos algo perjudicados de la fiesta, comprendelo :cunao: :cunao: Pero sabes de mis deseos de conoceros y ver vuestro barcazo, y eso ha de cumplirse, cielo Un abrazo |
Gracias Blanquita, que lo mismo digo de tu "mascalzone latino"
besitos |
¡¡¡Felicidades!!!
Espero que los años de solera que llevas a cuestas te permitan navegar más y mejor. Y que cumplas muchos más :pirata: :pirata: |
Hola cofrade, muchas, muchas felicidades.
salud:brindis: |
¡Congratuliechons, malamar!
Te invito a una cervecita tahitiana http://latabernadelpuerto.es/portal/...inano_logo.jpg :brindis: :brindis: |
:pirata: :pirata: :pirata:
Tanti auguri malamar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos. :pirata: :pirata: :pirata: |
Felicidades tito Malamar !!!!!! http://img177.imageshack.us/img177/3...garmhug3ql.gif
http://img340.imageshack.us/img340/1155/cumplelgc1.jpg |
Cita:
Si toca la loto, el Swan es tuyo... Un abrazo y Felicidades! |
Muchas gracias seccion Provenzal , WANDYTA Y PARDELA,
SOIS UN CARIÑO GORDO AMBAS BESOS Leer a tantos bienintencionados hacia mi inmerecida encarnadura de ser casi humano, me produce la "felicitá" que me auguran Nicola di Bari y mi Cormoran, Paquito, Analema,Alea, Alopecam y seguro me dejo fuera alguno /a, ya sabeis que de mayores y tras mucho follo con fatatas...la memoria falla :sorry: (Dios, o sustituir por vuestro Credo personal) os bendiga a todos :gracias: :gracias: |
Chiqui,
tu mi fai girar, tu mi fai girar, come fossi una bambolaaaa Bacioni |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20. |