![]() |
Bandera belga, ¿que hacer con las velas con números ESP?
Hola cofrades,
Tras pasar a bandera belga, ¿he de quitar los números de las velas ESP? ¿Qué opinará la GC? Permanezco atento a vuestros sabios consejos. Saludos y :brindis: |
Re: Bandera belga, ¿que hacer con las velas con números ESP?
???, el numero de vela no tiene NADA que ver con la dgmm ni con la GC. Lo mantienes y listos.
|
No, no has de quitar nada, el número de vela nada tiene que ver con la bandera del barco, de hecho puedo decirte que en la bahía de Palma regatean al menos dios barcos de bandera española con números de vela extranjeros.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
¿Y le ganais a Dios?... Al infierno de cabeza :cunao:
|
Cita:
Pues a uno de ellos le ganamos de vez en cuando, al otro no porque aparte de ser de los buenos buenos está en clase 2 y nosotros corremos en clase 3. Un detallito curioso, ya que estamos de coña, es que en Palma las comunicaciones con el Comité de Regata son por el canal "cachondo" ... supongo que os imagináis cuál es. :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Como anécdota, me compré una vela que llevaba en un lado el número español y en otro el portugués :D
Y me dice el del comité ... "deja de cambiar de vela! usa todo el rato la misma" :meparto::meparto::meparto::meparto: Evidentemente. yo voy en clase promoción y porque no hay menos! :pirata::pirata: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Hay tres posibilidades concordantes con la descripción:
El 9, el 16 y el 69 :meparto: Cita:
|
El número de vela es asignado y gestionado por la FEDERACIÓN, y sólo tiene validez a efectos deportivos.
De hecho podrías llevar cualquier dibujo sin problemas. :pirata::pirata: |
Cita:
Kane, exlícame lo del 9 y el 16!!! que me has dejado descolocada! A mi edad!!!!!!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Y a mí, como no sea por aquello de que, aparte del obvio ... el 9 y el 16 se supone que son canales de trabajo y sería muy cachondo que el Comité los utilizase por aquello de que está trabajando, como algunos profesionales del mar que se pasan el RIPA por donde yo me sé por aquello de que ellos estñan currando y tú no :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Jadarvi
Tú hablabas de canales "cachondos"... A ver si me voy a enterar por aquí de algo cachondo llamado "9" o "16" ....a estas alturas!!!! Sobre el mal uso que se da a l 9 y al 16, creo que todos hemos oído pedir Pizzas por ese canal, cantar a niños, eternas conversaciones de lo más absurdas... :cagoento: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Pues era justo por eso, el cachondeo que se traen en el 9 los de la pesca y en el 16 los demás, y sobre todo, los rusos. Cachondeo = canal cachondo. Nada de sexo, ¡faltaría más!
En el 69 está claro que las posturas de los usuarios son diferentes... O sea, otra historia... de la mer... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:D |
Ottia... no me había dado cuenta.
¿Y por qué se tienen que comunicar el Cometé a la Regata por el canal "cachondo"? ¿Acaso es que están en el 5º co*o? Cita:
Salidos, digo saludos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01. |