![]() |
Felicidades A Los Que Cumplen- Vcf1
Felicidades a los cumplen años en el día de hoy :brindis:
Jodio VCF1 (Luis ) que calladito te lo tenias y todo para no invitarnos:cunao: Que pases un buen día Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: jose manuel |
Re: Felicidades A Los Que Cumplen- Vcf1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS SIETE QUE CUMPLEN HOY AÑOS!!!!!!!!!! :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :borracho: |
¡¡¡Muchas felicidades, VCF1!!!
:pirata: :pirata: :pirata: Estoy yo pensando, y esto también vale para Malamar, que se lo tenían callado para no tener que invitar a toda la Kdd de Alicante. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Es un grato Honor poder felicitar desde aqui al amigo Luis Vicente...
Que tengas un feliz dia en compañia de los tuyos y que puedas cumplir muchos mas (y yo que lo vea :cunao: ) Por ti VCF1 :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
especialmente a VCF1 a quien he tenido el gustazo de conocer... cada día son más cervezas las que nos debemos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Adjuntos 4279 |
Feliz cumpleaños:pirata: :pirata:
:brindis: :brindis: :tequiero: :tequiero: Antonio y Blanca |
Felicidades campeón :brindis: :brindis:
el brujo y familia |
Muchas felicidades a todos
:brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: |
Hola, felicidades a los 7 magnificos.
salud :brindis: |
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Que pases un gran dia :brindis: :brindis: |
¡¡¡Y que cumplaaaaaaaaaaais muuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pues si que estamos hoy al pleno de cumpleañeros !!! http://img183.imageshack.us/img183/1259/partymm2.gif
Muchisimas felicidades a todos !!!! http://img206.imageshack.us/img206/2150/cumpledx0.jpg |
¡Feliz cumple!
:pirata: :brindis: :borracho: :velero: :D |
Muchas gracias a todos por haberos acordado, puies ademas este dia es tambien especial pues coincide con el aniversario de la unica:cunao::burlon: boda que he tenido:borracho:
Tambien quiero compartir el regalo con Malamar del Swan ese a medias:meparto: :gracias: :gracias: a toda la taberna Salud por todos:brindis: :brindis: :brindis: :pirata: |
Felicidades y muchos abrazos pa tos :pirata: :pirata:
Vamos de fiesta en fiesta :borracho: :borracho: Salud y :brindis: |
Ahora lo entiendo Vcf1, Sagitarios ambos...asi nos llevamos de bien jajaja
Un abrazo y felicidades ahora miro quien son los otros cinco jejejeje :brindis: |
Cita:
|
Fiu!, casi se me escapa :santo:
¡¡ FELIIIIIIZ, FELIIIIIIIZ, EN TU DIAAAAAAA..... LUISITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAA :meparto: Ya te estás pagando algo :brindis: :brindis: (aunque pensandolo bien, todavia no te he invitao yo al mio, jijiji.) Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
:D :D :D
Doblemente. Muchisimas Felicidades Elvira, no debe de ser facil aguantar al pelmazo de tu marido. Jajajajajajajajajajajajaja a VCF1 Como nos enseñó el Cofrade Enricación, (Otro que andeandará:nosabo: ) "Ojala que llegues a la edad que aparentas" :meparto: :meparto: :burlon: Muchisimas felicidades A los otros Pos tambien. Miahpaih :D :D :D |
¡¡¡¡¡MUCAS FELICIDADES A LOS SIETE QUE CUMPLEN AÑOS¡¡¡¡¡:pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :velero:
|
:pirata: FELICIDADES COFRADE :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :capitan: FELICIDADES PARA TODOS :ancla: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :ancla: |
F E L I C I D A D E S
|
Si es que .. no puede ser...:nop: , dejo de entrar por aqui, y se me han escapao nada menos que 7 "convidàs" !!!:cunao: , bueno ,solo se que Vcf1,era uno de los homenajeados, amigo mio de corazon que cumplas muuuchos mas, y yo a la par tuya.Felicidades.:tequiero: , y a los 6 restantes, lo mismo os deseo compañeros.:tequiero: :brindis:
|
Felicidades. Hombre que no se diga.:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Muchas felicidades, Escorpio tardio
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:09. |