![]() |
Video cruce Atlantico Norte
Una ronda para tod@s:brindis:,os pongo el enlace del video de la última travesía que he hecho en 2013,saludos:pirata::pirata:
https://drive.google.com/file/d/0B09...it?usp=sharing P.D:No lo colgueis en internet,gracias |
Re: Video cruce Atlantico Norte
que lo sigais pasando genial :brindis: y que nos sigas poniendo dientes largos :D
|
Hola!! con todos mis respetos eh!! QUE CABRONES!! :D
Me ha encantado. :brindis: |
Respuesta: Re: Video cruce Atlantico Norte
Cita:
:cunao::cunao: + 1, Freedon, te ha quedado un vídeo muy chulo, felicidades!! :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: Video cruce Atlantico Norte
madre mía que sana envidia me dais, que lo paséis bien
|
:brindis::brindis: hola colegas que bien que lo pasais, que envidia mas sana que me dais :pirata::pirata:
|
Respuesta: Video cruce Atlantico Norte
¡Muy chulo!
:gracias: :brindis: |
Enhorabuena Alex. Muy bonito el vídeo pero mas bonita la travesía. Felicidades.
Creo que sabes que te echamos de menos en nuestro pequeño mar de Madrid. Un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
coincido, que bien lo pasais....de mayor quiero ser como vosotros Gracias por compartirlo. :brindis::brindis: |
Querido FREEDON
Que preciosidad de video. Que bonito es el mar!!!!!! Un saludo |
Que envidia.....:brindis:
|
Gracias por compartirlo!!. :brindis:
|
Hola Alex:
Magnífico video y espléndida travesía:pirata::pirata: A ver si coincidimos un día y me la cuentas en persona. |
Enhorabuena por la travesía y por el video, eso es pasarlo bien y lo demás tonteria:pirata::pirata:
|
Anotado para verlo luego! !
|
Cita:
|
Cita:
Lo de "la última travesía" ¿es porque has hecho más? Me sumo a la sana envidia de otros. Se ve que lo pasasteis de cogones. :pirata: |
:adoracion::velero::gracias:
me gustó mucho:sip: Por cierto tu Nick es el nombre de mi barco:brindis: |
Me alegro que haya gustado, tenía que compartirlo con los cofrades de "La Taberna"...yo no sé el tiempo que llevo participando y leyendo en este foro que ha sido fuente y tiene parte de culpa que hoy en día este totalmente "envenenao" con el mundo de la náutica y la navegación.
Simbad la semana que viene te llamo, creo que por fin bajo a Valencia:adoracion:. Shamal, yo si que os echo de menos pero siempre es bueno recordar y saber que tenemos amigos "en el mar pequeño”. Manda saludos a "la gente del pantano". Fertxi, tanto tiempo compañero ¿compraste barco?, Saludos. Troton 25, encantado de conocerte y si este año he hecho unas 20.000 millas, dos cruces Atlántico Norte, ida y vuelta Vigo-Alicante, Bajé un "cata" de Les Sables de Olon a la Coruña, más de 20 traslados Península-Baleares y unos cuantos patronajes en Ibiza-formentera.Ahora llevo dos meses en tierra...y me ahogoooooo:eek:. Xeneise, yo también tuve dos Freedoms, hace muchos años un Hunter Europa 616 y un Sumbean23 dos veleritos con los que aprendí y disfrute como un enano. Aprovecho para tirar "el lazo" si a algún cofrade de la zona de Alicante le hace falta un tripulante para salir hacer unos bordos estoy encantado de compartir gastos, saludos para tod@s.:velero: |
Respuesta: Re: Video cruce Atlantico Norte
Cita:
Encontraremos un rato para una cerveza :brindis: |
Enhorabuena Simbad:brindis::pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
Enhorabuena por la placentera navegación que contais!:cid5: |
Enhorabuena, bonito video
|