La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Máximo personas Faeton Moraga 551 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121849)

congrioguardamar 21-02-2014 21:16

Máximo personas Faeton Moraga 551

Hola a todos y por supuesto unas :brindis::brindis: que corren de mi cuenta!!!

Estoy detrás de una Faeton Moraga 551 por Almería, y tengo una duda muy simple pero que no encuentro una respuesta concreta, a ver si me podríais ayudar.

El caso es que me gustaría saber cuanto es el número de personas máximo para el cual podría despachar la Faeton Moraga 551, el dueño de la embarcación me dice que lo tiene despachado para 5 personas pero que no sabe si es el máximo, y en varios anuncios de internet he visto que está para seis, me gustaría saber a "ciencia cierta" cual es el máximo real permitido para esta embarcación ya que si no es para 6 dudo que me la compre...

Gracias de antemano y otra ronda para todos!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: :borracho::borracho::borracho:

Congu!

kripton64 24-02-2014 16:06

Re: Máximo personas Faeton Moraga 551

Hola,

Prueba a llamar a capitanía de marina, seguro que resuelven tus dudas...

Un saludo

cap.ochoa 24-02-2014 18:56

Cita:

Originalmente publicado por kripton64 (Mensaje 1616625)
Hola,

Prueba a llamar a capitanía de marina, seguro que resuelven tus dudas...

Un saludo

independientemente, de la capacidad maxima que indique, el fabricante, falta saber, para que zona de navegacion, esta despachada, ò la piensa despachar, pues para zona 5 se la pueden despachar, con mas personas que para zona 4 . Suerte en la compra,

azote 25-02-2014 09:39

a ver mi hermano tiene una faeton moraga 551 y está para zona 5 y 6 personas pero se puede poner para zona 4 sin problemas logicamente con el equipo de seguridad acorde con esta zona

cap.ochoa 26-02-2014 02:15

Cita:

Originalmente publicado por azote (Mensaje 1616941)
a ver mi hermano tiene una faeton moraga 551 y está para zona 5 y 6 personas pero se puede poner para zona 4 sin problemas logicamente con el equipo de seguridad acorde con esta zona

hola, por supuesto que para zona 4 tiene que llevar, el equipo de salvamento que le corresponde, ademas quie la patronee, tiene que llevar, titulo de P E R eso doy por sentado que lo sabe, pero ud pregunta si la pueden despachar, para 6 personas, y eso, si, la categoria de diseño, lo permite, pues yo creo que si, ahora, tambien es la capitania, pues en todas no aplican el mismo criterio,
Dice ud que esta despachada para 5 personas, ¿ incluido patron ? o sin incluir, pues en este caso serian 6
yo he visto permiso de navegacion, con 6 per. en zona 4 y en la parte baja, del documento, donde pone observaciones, ponia, 8 pers. en zona 5 sellado y firmado,por Capt. maritimo, No se si su hermano tendra despachado el barco, para 6 con patron, o 6 mas patron, que serian 7,

pero esto aqui creo que no lo vamos a aclarar, pues no es cuestion de una ley, es mas bien cuestion de criterios de cada capitania. saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.