La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navidad en Barcelona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12186)

Pipón 10-12-2007 13:08

Navidad en Barcelona

Vayan por delante unos "cafeses" en esta fría mañana :brindis:

Un año más pasaré las vacaciones de Navidad en Barcelona, la diferencia es que este año estoy negociando con almiranta disponer de algún día libre (de niños) para salir a navegar.

La pregunta: ¿sabeis de algún particular que alquile su velero (+/- 9 mtrs) para un día ó alguna empresa de charter B.B.B. para lo mismo? preferiblemente en Barcelona ó muy cerca.

Otra cosa: Si algún cofrade barcelones quiere compartir unas jarras de cerveza con quien suscribe durante esos días podemos quedar a traves de La Taberna.

Es3 10-12-2007 18:42

Re: Navidad en Barcelona

Bienvenido a Barcelona, pues!
Alquilan veleros RO en el Port Olimpic; RONAUTICA, no tengo el teléfono pero si te acercas, nada mas entrar ya los verás allí mismo.
Un Beso

Pipón 11-12-2007 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 171628)
Alquilan veleros RO en el Port Olimpic; RONAUTICA, no tengo el teléfono pero si te acercas, nada mas entrar ya los verás allí mismo.
Un Beso

Gracias!, pero por lo que he podido ver, Ronautica no alquila para un solo día. Además me parece bastante caro, pues casi cuesta lo mismo una semana en un 33' de Ro que en un 36' de Bavaria.

Me gustaría alquilar un dufour 34 pero no encuentro ninguno por BCN, tampoco me importaría algún First, Sun Fast ó similar. Vamos, algo con "vidilla". Incluso si fuese posible un Sirocco, eso ya seria la *****.

deigloria 11-12-2007 10:14

Hola Pipón, si llevas un buen licor café, seguro que algún cofrade te invita a navegar algún día, y lo pasaréis de p.m. (y no hablo de policía militar :meparto: ).

Un abrazo y Buen viento

NEFTA 12-12-2007 23:44

Bien venido PIPON
yo estoy en MASNOU y puedo interceder en que te alquilen bien HANSE y BAVA, en cuanto al DUFOUR,lo puedo gestionar en BALIS,ya me diras algo
SALUDOS

randral 13-12-2007 02:09

Hola Pipon !!! en el port olimpic, en mi pantalán y justo al lado de mi furia hay un tucana sail 28 en el que hacen salidas, si quieres mañana me paso por allí y miro la página web, yo he estado mirando en cosasdebarcos pero solo salen precios y un telefono pero no sale la web
te paso el enlace:
http://www.cosasdebarcos.com/barco-a...865654565.html

semana: 800e
fin de semana: 300e
dia: 150e
medio dia: 120e
fianza: 500e
plazas sueltas: 30e

si te puedo ayudar en algo más, por aquí estamos

saludos

Pipón 13-12-2007 09:24

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 173393)
Bien venido PIPON
yo estoy en MASNOU y puedo interceder en que te alquilen bien HANSE y BAVA, en cuanto al DUFOUR,lo puedo gestionar en BALIS,ya me diras algo
SALUDOS

Para comenzar bien la mañana unos cafes con augardente :brindis:
Muchas gracias Nefta, te daré un toque si fuese necesario, de momento he encontrado un Dufour, un 365, dependerá de los que se embarquen para coger ese u otro de menor eslora.

Pipón 13-12-2007 09:26

Cita:

Originalmente publicado por randral (Mensaje 173454)
Hola Pipon !!! en el port olimpic, en mi pantalán y justo al lado de mi furia hay un tucana sail 28 en el que hacen salidas, si quieres mañana me paso por allí y miro la página web, yo he estado mirando en cosasdebarcos pero solo salen precios y un telefono pero no sale la web
te paso el enlace:
http://www.cosasdebarcos.com/barco-a...865654565.html

semana: 800e
fin de semana: 300e
dia: 150e
medio dia: 120e
fianza: 500e
plazas sueltas: 30e

si te puedo ayudar en algo más, por aquí estamos

saludos

Gracias Randal. En el caso de que la tripu sea reducida (2 ó 3) me puede interesar ese tucana, ya te avisaré

NEFTA 13-12-2007 15:32

Se me paso decirte que estaria encantado de que salieras con mi barco,no se los dias que vas ha estar,pero quiza podriamos coincidir ya que en estas fechas siempre se tienen compromisos familiares...

CRUSOE 13-12-2007 15:39

Hola PIPON,

Si me comentas las fechas en las que vas a estar en Barcelona, te ofrezco salir en mi barco algun dia. No es un Dufor 34, ni un First, Sun Fast, tampoco un Siroco, es mas no tiene ni "marca"...

Pero es un pedacito de hierro que con vientos fuertes se pone muy divertido... y seguro.

A tu disposición.

CRUSOE

CRUSOE 13-12-2007 15:41

Ahhh...

Y del tema monetario, con unas cervecitas que traigas, me doy por bien "pagao".

Saludos

Crusoe

xavierespalmador 13-12-2007 16:11

Hola Pipón,
yo he alquilado el Tucana Sail 28 varias veces en el Port Olímpic, y es muy divertido,si piensas en alquilarlo, reserva con tiempo, o puedes quedarte pillado. Creo que Jordi ,que es la persona de contacto, tiene otro igual también de alquiler en Badalona.
Suerte.
Un saludo.
Esas rondas para todos los cofrades, que van de mi cuenta.
:brindis: :brindis: :brindis:

Pipón 13-12-2007 18:00

Gracias a todos, especialmente a Crusoe y a Nefta por sus ofrecimientos, pero cuando en mi primera intervención hablo de "estoy negociando con la Almiranta algún día libre de niños" quiero decir un día, si dipusiese de más me hubiese encantado navegar con vosotros.
De momento estoy viendo quien se enrola en la aventura para decidirme por cojer un barco pequeño (posible tucana) ó uno más grande (posible dufour u ocenis)
No ostante, aunque no salgamos a navegar, si puedo encontrar tiempo para tomar unos cafes, cervezas ó lo que mejor caiga a esa hora, os avisaría por mp.

Pipón 13-12-2007 18:03

Por cierto, lo olvidaba, estaré en BCN desde el día 22 hasta el día 30 ó quizá el 2 de enero.

iger 13-12-2007 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 171628)
Un Beso

Seguro que estos RO, los encuentras siempre sieeeeeempre en su amarre, por que con los precios que tienen y las facilidades que dan para alquilarlos, no me extraña!

baldufa 14-12-2007 18:47

Hola Pipón, te he enviado un privado con mi teléfono,
tengo un F9 en el Maritim (al final de Las Ramblas) y estaré en Barcelona casi todos los días de Navidad.

Ron para todos :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.