![]() |
jijiJIJIjiji
Hale!! para los detractores, si no os gusta no lo veais y punto.
Nota: La cancion la he comprado(deRechos de autor) |
Re: jijiJIJIjiji
Dibu, mola, tas comprao un trimarán?:nosabo: por cierto, tiene buena pinta y parece que navega de maravilla..........:sip:
Por último, eres tu el señor que está debajo del gorro?:D (Lo digo porque después de pagarte miles de cervezas creo que tenemos todos derecho a conocerte!!!:meparto: Salud y buena proa:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Arggg!! pero mirar el abanderamiento!! :cunao::pirata:
|
¡Hola¡ :brindis: :borracho:
Muy guapo el trimaran, mucho gusto al saberlo, un fuerte abrazo salu2 rolando :velero: :borracho: :sip: |
Felicitaciones y muy apropiado el tema que eligieron del gran Nino Bravo!!!:brindis:
|
Cita:
Te paso una cerveza desde la popa :brindis: |
Tiene pinta de correr mucho mucho, una gozada estar en uno así jeje:brindis:
|
Ahhh que chulitos ellos con su bandera belga jaaja:cunao:
Enhorabuena:brindis: |
Cita:
Y el Trimarán guapísimo. :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Respuesta: jijiJIJIjiji
Bueno, bueno....
¡Que tengamos que terminar asi! ¿Tan dificil de hace de mantener un barco de esa eslora? :nosabo: ¡Enhorabuena Dibujito! ¡Por tu libertad! :brindis: |
Re: Respuesta: jijiJIJIjiji
Cita:
P.D:Gracias a todos |
Creo recordar que la bandera de cortesía se lleva a estribor, mientras que la banda de babor se deja para izar lo que quieras, como p. ej. la bandera de La Taberna. Confirma esta información y corrige su colocación, no sea que os caiga sanción, pues supongo que no andarán contentos con tanto pabellón belga.
El barco, precioso. Enhorabuena por disfrutarlo. |
Disfrutarlo DIbu.....:sip:
¿Se puede cambiar de bandera en la 3ª lista?. Por que si se puede yo me la cambio ya,seguramente por la de Jamaica.:santo: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=YYQ0zZy_WIc |
Pues porque en Jamaica aun sin saberlo me juego las dos bolicas que me cuelgan y no creo que las pierda a que no tienen los brutales impuestos que aquí nos están desangrando.(entre otras cosas)
Además la bandera es muy bonita y colorida.;) No tienen Ciclogenesis,apenas llueve,me encanta su música... Me voy a hacer la maleta Dibu..... :brindis: |
Gracias, pero se sigue sin poder ver, sale un mensaje que dice the video is not available in your country :sorry::gracias:
|
Yo si lo veo sin problema.:sip:
:brindis: |
Cita:
Cita:
https://productforums.google.com/for...es/mGsnAiOHkpY |
Gracias a todos,se puede cambiar a bandera Belga en cualquier lista,en temas legales esta cambio de bandera Belga y Holandesa hay mucha informacion y la bandera de cortesia la pondremos a estribor por si acaso :brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10. |