![]() |
Noneta.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Construido en 1935 por el astillero Samuel Blanco y remodelado por completo entre los años 2002 y 2003,se tomo especial atención a preservar su estilo clásico.
20 metros de eslora,0,5m de calado, material de construcción acero, velocidad de crucero 9 nudos. Acaba de entrar en el carro varadero, cuantas cosas habrá visto y oído, para que digan que los barcos no tienen vida, éste la desprende por todos lados.:sip: :brindis: |
Re: Noneta.
Una autentica chulada, Nochero, a Miah le encantaría................
Salud y buena proa:brindis: |
Re: Noneta.
Parece el barco de Chanquete :D
|
Re: Noneta.
Este DIbu...
|
Re: Noneta.
Ese es el hotel 5 anclas de Chanquete :cunao:
|
Re: Noneta.
Pues sí que debió de ver muchas cosas...participó en la evacuación de Dunkerke en la Segunda Guerra Mundial, aunque tenía una configuración de la superestructura distinta.
Sus interiores son una maravilla Una de grog |
Re: Noneta.
Cita:
Pero ese calado no está bien, ¿no?. Digo yo que será mínimo 1,5 |
Re: Noneta.
Cita:
http://www.csoyachts.com/en/yachts-f...02gH8KIAU.html |
Re: Noneta.
Una pasada de bonito.
Que maquinas llevan en su sala,con esa eslora tendra una pedazzzo de sala. Saludos :velero: Triodo www.bahiacharter.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto