![]() |
Se ofrece tripulante para Galicia
Hola a todos,
Tengo el PER, pero para embarcaciones a motor y me gustaria iniciarme en la vela. Ahora voy a preparar el PY y mientras no tengo barco me gustaria aprender lo maximo posible de forma practica. Me llama muchisimo el tema de las regatas, porque creo que es una forma muy buena de aprender lo que a mi me interesa, la vela. La unica experiencia en vela que tengo es de cuando hice las practicas para el PER, fue en un velero y digamos que me dejo marcado, y desde entonces, hace 4 años, es como si tuviera mono, necesito aprender si o si. Y como a corto plazo no veo lo de tener mi propio barco lo unico que puedo hacer es ofrecerme como tripulante. Economicamente no puedo aportar nada, pero ganas de trabajar y colaborar no me faltan. Asi que nada, espero que algun cofrade necesite gente y acepte a un novato. Lo ideal seria la ria de Arousa, pero vamos, me puedo desplazar a cualquier otra ria sin problema. Un saludo a todos y por supuesto un par de barriles a mi cuenta :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |