La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesia a Canarias (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=122044)

Nomadsailing 26-02-2014 13:40

Travesia a Canarias

HOLA!!!! Una ronda de cervezas para empezar!!!! :brindis::brindis::brindis:
Ya tenemos casi fijada la fecha para el gran viaje!! Saldremos entre el 10 -11 de marzo de Santa Pola para barbate-canarias-cabo verde- brasil- venzuela-colombia-panama..........
Gracias a todos los de la taberna por vuestra ayuda en la planificación y sobre todo a KAIA, Josera, Terranova........nos estais ayudando un montón y por fin el proyecto comienza a ver la luz!!!
Se nos ha accidentado un tripulante y buscamos a alguien hasta Canarias con posibilidad de continuar si quiere y puede...si alguien está interesado que me escriba y le cuento.
Ya tenemos facebook para ir contando cositas: nomadsail martacarles o buscarlo por el mail: marta.nomadsail@gmail.com, ya estoy subiendo fotos e iremos poniendo información. La pagina web está aún en construcción pero será : www.nomadsail.com
Y ya puestos a pedir ....que no paro!! ja jaaa. Acabamos de comprar un Iridium de segunda mano y no encuentra señal...alguna alma candida que controle un poco esos temas??
:brindis::brindis::brindis::brindis:
otra ronda de cervezas y como siempre muchas gracias a todos los que nos estais apoyando!!!!

Gambucero 26-02-2014 13:57

Re: Travesia a Canarias

Cita:

Originalmente publicado por Nomadsailing (Mensaje 1617649)
HOLA!!!! Una ronda de cervezas para empezar!!!! :brindis::brindis::brindis:
Ya tenemos casi fijada la fecha para el gran viaje!! Saldremos entre el 10 -11 de marzo de Santa Pola para barbate-canarias-cabo verde- brasil- venzuela-colombia-panama..........
Gracias a todos los de la taberna por vuestra ayuda en la planificación y sobre todo a KAIA, Josera, Terranova........nos estais ayudando un montón y por fin el proyecto comienza a ver la luz!!!
Se nos ha accidentado un tripulante y buscamos a alguien hasta Canarias con posibilidad de continuar si quiere y puede...si alguien está interesado que me escriba y le cuento.
Ya tenemos facebook para ir contando cositas: nomadsail martacarles o buscarlo por el mail: marta.nomadsail@gmail.com, ya estoy subiendo fotos e iremos poniendo información. La pagina web está aún en construcción pero será : www.nomadsail.com
Y ya puestos a pedir ....que no paro!! ja jaaa. Acabamos de comprar un Iridium de segunda mano y no encuentra señal...alguna alma candida que controle un poco esos temas??
:brindis::brindis::brindis::brindis:
otra ronda de cervezas y como siempre muchas gracias a todos los que nos estais apoyando!!!!

Enhorabuena por el próximo salto...

(Yo intentaría no recalar en Venezuela, no porque no sea un país maravilloso, pero creo que "No esta el horno para bollos" por allí, y ya sabéis el viejo retruecano... quien evita la ocasión, evita el peligro)

Iridium que no encuentra señal... ¿tiene la batería a tope? ¿esta activado? ¿y el sim? ¿que tarifa de iridium habéis contratado? (porque es un lío lo de las tarifas de estas gentes de los teléfonos satelitales).

Nomadsailing 26-02-2014 16:17

El Iridium...bateria a tope, metes la tarjeta y te pide pin...pero no encuentra señal...todavia no hemos contratado ninguna compañia pq nos dijeron que para probarlo servia con mi tarjeta de orange...............pero parece ser que no y me da miedo contratar nada aún hasta no ver que sea un problema del teléfono....
la frase es: gire y estire la antena" pero por mas que lo hacemos...nada....

FURIA37 26-02-2014 17:11

hola me llamo raul yo estaria interezado de barbate a canarias no obstante tengo un furia 37 en las palmas de gran canarias en el mueele deportivo por si quieren que les pregunte tarifas o que sea por aqui estamos tengo el per y e navegado mucho por las islas pero la verdad que me apetecen travecias mas largas saludos

Gambucero 26-02-2014 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Nomadsailing (Mensaje 1617723)
El Iridium...bateria a tope, metes la tarjeta y te pide pin...pero no encuentra señal...todavia no hemos contratado ninguna compañia pq nos dijeron que para probarlo servia con mi tarjeta de orange...............pero parece ser que no y me da miedo contratar nada aún hasta no ver que sea un problema del teléfono....
la frase es: gire y estire la antena" pero por mas que lo hacemos...nada....

Pues yo que tu, me iria a tu "tienda Orange" para que te activaran tu tarjeta con la "capacidad Iridium"... porque tiene toda la pinta de que lo intenta pero no se "autentifica"... O sea, vale, arranca, tiene un sim, pero una vez que va a realizar el proceso de conexión con la red...

No se si habéis esperado el tiempo suficiente a que de un mensaje de error o al cabo del par de minutos lo habéis apagado (debido al mosqueo).

¿comprobasteis con el anterior propietario su correcto funcionamiento?.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.