![]() |
Travesia a Canarias
HOLA!!!! Una ronda de cervezas para empezar!!!! :brindis::brindis::brindis:
Ya tenemos casi fijada la fecha para el gran viaje!! Saldremos entre el 10 -11 de marzo de Santa Pola para barbate-canarias-cabo verde- brasil- venzuela-colombia-panama.......... Gracias a todos los de la taberna por vuestra ayuda en la planificación y sobre todo a KAIA, Josera, Terranova........nos estais ayudando un montón y por fin el proyecto comienza a ver la luz!!! Se nos ha accidentado un tripulante y buscamos a alguien hasta Canarias con posibilidad de continuar si quiere y puede...si alguien está interesado que me escriba y le cuento. Ya tenemos facebook para ir contando cositas: nomadsail martacarles o buscarlo por el mail: marta.nomadsail@gmail.com, ya estoy subiendo fotos e iremos poniendo información. La pagina web está aún en construcción pero será : www.nomadsail.com Y ya puestos a pedir ....que no paro!! ja jaaa. Acabamos de comprar un Iridium de segunda mano y no encuentra señal...alguna alma candida que controle un poco esos temas?? :brindis::brindis::brindis::brindis: otra ronda de cervezas y como siempre muchas gracias a todos los que nos estais apoyando!!!! |
Re: Travesia a Canarias
Cita:
(Yo intentaría no recalar en Venezuela, no porque no sea un país maravilloso, pero creo que "No esta el horno para bollos" por allí, y ya sabéis el viejo retruecano... quien evita la ocasión, evita el peligro) Iridium que no encuentra señal... ¿tiene la batería a tope? ¿esta activado? ¿y el sim? ¿que tarifa de iridium habéis contratado? (porque es un lío lo de las tarifas de estas gentes de los teléfonos satelitales). |
El Iridium...bateria a tope, metes la tarjeta y te pide pin...pero no encuentra señal...todavia no hemos contratado ninguna compañia pq nos dijeron que para probarlo servia con mi tarjeta de orange...............pero parece ser que no y me da miedo contratar nada aún hasta no ver que sea un problema del teléfono....
la frase es: gire y estire la antena" pero por mas que lo hacemos...nada.... |
hola me llamo raul yo estaria interezado de barbate a canarias no obstante tengo un furia 37 en las palmas de gran canarias en el mueele deportivo por si quieren que les pregunte tarifas o que sea por aqui estamos tengo el per y e navegado mucho por las islas pero la verdad que me apetecen travecias mas largas saludos
|
Cita:
No se si habéis esperado el tiempo suficiente a que de un mensaje de error o al cabo del par de minutos lo habéis apagado (debido al mosqueo). ¿comprobasteis con el anterior propietario su correcto funcionamiento?. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |