![]() |
Eslora fiscal. 8m (no 7,5m) para librarse del impuesto de matriculación.
Pues eso. Parece ser que crecerán un poco los barcos libres de este impuesto.
Buenas noticias para la clase GP26 :brindis: http://www.anen.es/actual_prensa_notas.php?id=92 :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Eslora fiscal. 8m (no 7,5m) para librarse del impuesto de matriculación.
Pues, si finalmente se aprueba, es una buena noticia. El texto dice más de 8 metros, por lo que entiendo que una embarcación de 8 metros entra y la de 8,01 pues no. Pero despues los astilleros sacan la mayoria de embarcaciones a 7,99 y no a 8 (ahora son 7,49 y no 7,50).
¿Entendeis que la eslora máxima debera ser 7,99 u 8?:nosabo: A ello hay que añadir la ya aprobada y vigente rebaja en el impuesto de matriculacion de embarcaciones superiores a 7,5 metros (que debera rectificarse si se aprueba la propuesta de los 8 metros), que pasa a un 9,75%:cid5: :cid5: . Algo es algo. :brindis: :brindis: :brindis: |
las buenas noticias siempre hay que celebrarlas:brindis: :brindis: :velero:
|
Yo también lo celebro.:sip: :sip:
Ya estoy mas cerca de dejar la LSB.:velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Hola a todos:
Despues de una simple lectura del texto de la ley 34/2007, entiendo que en cuanto a eslora hay que pagar a partir de 7,5 metros. ¿Donde habeis visto lo de los 8 metros? Saludos. |
No se.....no me fío..........cuando estos dicen eso.......no se, en algún lao está el truco....:brindis: :brindis:
|
Hola a todos:
Pues ya quedó claro, se paga a partir de 8 metros y al 12 %, esperemos que las Comunidades autónomas no metan algún recargo, que poder, pueden. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |