![]() |
Busco puerto
Hola!:brindis:
Estoy mirando amarres en diferentes puuertos de mi zona:pirata: que opinais sobre el de Segur de Calafell?::nosabo: Es el que mas se acerca a mi bolsillo....:velero: |
Re: Busco puerto
Disculpar:adoracion:
un saludo a todos! soy nueva en el foro:sip: |
:brindis:
Alguien hablo hace tiempo de algún sarao que montó capitanía En el buscador encontrarás Entré hace tiempo (2-3 a) , amplio pero con pocos servicios en aquella época |
Es un buen puerto técnicamente: buena bocana, bien protegido, pero para mi gusto muy desangelado, tipo parking de barcos, sin servicios náuticos ni bar o restaurante. Y según dicen con un personal "peculiar", si no ha cambiado.
|
Gracias druni,
he leido comentarios de años anteriores y me preocupa ya que era un puerto asequible....lo tenia claro, pero al leerlos empiezo a dudar:nosabo: Un saludo!:brindis: |
Cita:
Alguien hablo hace tiempo de algún sarao que montó capitanía En el buscador encontrarás Entré hace tiempo (2-3 a) , amplio pero con pocos servicios en aquella época[/QUOT Disculpa dunic,te habia cambiado el nombre...:p Gracias AKAKUS,estaba algo informada sobre estas personas,espero que la situacion ste algo cambiada....:velero: |
No se de que puerto de Segur hablais...que yo sepa hay tiendas de nautica, lavanderia, duchas, vestidores, bares, una plaza enorme, gasolinera, varadero con travelift.....está en el mismo pueblo por lo que lo tienes todo....lo que tenga el pueblo
Como no haya cambiado todo desde la ultima vez por la crisis? :nosabo: De nauticas conocidas habia Stay y marina Estrella.... en fin.... SALUT:brindis::brindis: |
Respuesta: Busco puerto
Te he respondido en otro hilo, pero lo hago igualmente aquí.
Ignoro como era hace unos años, yo sólo hablo por lo vivido desde noviembre, pero de momento ninguna queja: Buenos servicios y atención, marinería atenta,... Eso sí, no tiene la vidilla que me encontraba en Vilanova. Yo de momento, contento con el cambio y con más euros en el bolsillo. |
Hola Calipso
Por si te interesa tengo un amarre en alquiler en el nautic de tarragona, con plaza de aparcamiento, en el centro de la ciudad y a cinco minutos de la estacion de renfe,zona privada en muelle de levante muy protegida 15.00x 5,00 metros r3arquitectura@coac.net |
Nos gustaba Vilanova por proximidad,pero mirando el bolsillo....
vimos que en Calafell podiamos tener un poco de eslora mas:velero: No hemos entrado dentro del puerto,pero vemos la tranquilidad de la zona y nos gusta,nos ha hechado un poco atras el no saber si habria buen rollo... mañana vamos a mirar el :velero: que nos tiene :tequiero::tequiero: |
Gracias Miuroc:brindis:
Nos pilla un poco lejos para ir casi a diario :brindis: |
Respuesta: Re: Busco puerto
Cita:
Ten en cuenta que habitualmente la gente descontenta son más propensos a explicar su caso, y los que estamos bien y sin problemas no vemos la necesidad de irlo proclamando por que sí. ;) Y todo ésto es a día de hoy, y en mi caso particular... En unos meses, pues el tiempo dirá. ;) Disfrutad de esos días de búsqueda de amarre y velero y de la ilusión que se genera ;) |
esperamos disfrutar pronto de amarre y :velero: :velero::velero::velero:
:pirata::pirata::pirata: |
El mejor puerto sin duda alguna es el de Garraf. Solo tiene un restaurante y ninguna tienda, pero allí está la delegación permanente de Anavre, un montón de Cofrades de este antro que siempre están dispuestos a echarte una mano y un ambientillo familiar durante el día y erotico-festivo por la noche :pirata:
He estado en varios puertos y con diferencia Garraf es el mejor. :sip: |
Una ronda para todos!:brindis::brindis::brindis:
Salvatore,nos atrae bastante el Port del Garraf :sip: y si dices que es familiar...es lo que buscamos,un lugar donde estar como en casa,y poder comentar la salida:velero::velero::velero: tambien miraremos amarre aqui para ver como estan los precios, de momento el velero de hoy no nos ha emocionado, seguiremos en la busca sin pausa pero sin prisa:pirata::pirata::pirata::pirata: |
¿Has estado alguna vez en el Garraf?
|
En el port del garraf no hemos estado,vamos de Sitges hacia abajo:velero:
De hecho no lo conocemos |
Solemos alquilar :velero: en Vilanova
|
Cita:
No entiendo la frase "en Calafell podiamos tener un poco de eslora mas"?? Buscaís 1 puerto para alquilar barcos? o para amarrar el vuestro? |
Cita:
|
Cita:
|
:brindis: cofrades
El puerto de Segur lo conozco de haber amarrado allí 15 días el verano pasado. Me dio la sensación de ser un puerto muy tranquilo, muy limpio y con un agradable ambiente entre los amarristas. Con la marinería no tuvimos ningún problema. Los servicios siempre en un estado correcto. En cuanto a tiendas y bares no tienes a "pie de pantalán" ya que todo el recinto está vallado y sólo acceden los amarristas, eso hace que tengas que andar un poco hasta llegar a la zona de bares y restaurantes que hay en la entrada, pero eso a mi me daba mucha tranquilidad porque en según que puertos (y no cito por que nadie se moleste) no se puede dormir en verano de la fiesta que hay en los baretos. En cualquier caso, saliendo del puerto y cruzando la calle ya tienes todo tipo de comercio local para abastecerte. Suerte con tu decisión. |
Unas ronditas frescas para todos,
Sabeis cómo está el tema para encontrar amarre en Segur de Calafell? Hay oferta (a precios razonables) o, por el contrario, hay pocos y buscados? He estado buscando los últimos dias y, de momento, ninguno de los anuncios a los que he escrito me ha contestado :nosabo: No hace falta decir que si algún cofrade conoce a alguien que quiera alquilar el suyo (para un 38 pies)... :gracias::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |