![]() |
Otro viaje en familia alrededor del mundo
Esta vez en catamaran...igual ya ha salido, si es así lo siento, pero me gustó tanto que he querido compartirlo con tod@s vosotros..
Lo curioso es que no sale ni una sola tormenta, o mal tiempo...¿tuvieron suerte, o no quisieron mostrarlo? Ala, a disfrutar...aviso dura una hora y veinte minutos... :brindis::brindis: |
Re: Otro viaje en familia alrededor del mundo
Di qué sí, con Nanny y tripulación... :eek:
El video muy chulo, eso si... :gracias: |
Re: Otro viaje en familia alrededor del mundo
Él es el fundador de patagon.com, además de muchas otras empresas. Asi que problemas de pasta... como que ni medio.:brindis: por él y por gastar su dinero en navegar alrededor del mundo.
|
Re: Otro viaje en familia alrededor del mundo
Cita:
De todas formas, no sería mi plan... Tanta gente extraña en un espacio reducido y durante tanto tiempo... Pero el viaje es espectacular, sin duda :brindis: |
Re: Otro viaje en familia alrededor del mundo
Si navegar solo con la pareja puede ser complicado a veces, no te digo con tanta gente y caracteres distintos…
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Re: Otro viaje en familia alrededor del mundo
Y además... Están verdes... :cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto