![]() |
Feliz Cumple Humberto!
Larga vida al holandés herrante:brindis:
Que de mayores queremos ser como tu:adoracion: Un abrazo desde el HS. |
Re: Feliz Cumple Humberto!
:brindis:
:borracho: a tu cuenta humberto :borracho: :capitan::capitan: |
:pirata::pirata: MOLTES FELICITATS, COMPANY !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: :pirata: Jordi :brindis::brindis: |
Y que naveeeegues muuuuchoooo maaaassss!!! :D :brindis:
|
Gelukkig jarigen!! Muchas felicidades Humberto!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
¡¡Va por ti Humberto!!:borracho2::borracho2::borracho2:
¡¡Y que cumplas muchos más!!:pirata: |
gracias xeneise,lo he celebrado 2 veces,una vez a horas tonganas,la segunda a hora española gracias por recordar.( HAN HABIDO AÑOs que me daba cuenta meses despues del aniversario)
un abrazo pa toda la familia :velero: |
Cita:
gracias pipe la tomare cuando vuelvo a tierra en unos dias :velero: |
Cita:
moltes gracies amic fins el futur i llavorenç brindarem amb copes de veritat :velero: |
Cita:
gracias dibu,la vida vuela por eso,hace 4 dias que tomaron este foto ¿ pillas al errante? http://img28.imageshack.us/img28/2617/53km.jpg :velero: |
Cita:
( LA traduccion seria ..........gelukkige verjaardag) pero vas por buen camino un abrazo :velero: |
Cita:
gracias gustavo,no es por nada,pero ver tantas botellas y brindis animen a uno a tomar una copa o mas.pero lo que hay es agua de lluvias,limones pa mezclar y una islita apartada donde solo esta el errante con muuuucha sed. un abrazo. mañana por la mañana cuando en España seran sobre las 8 ,filmare por el skype en directo el fondeo donde estoy. mi skype es humberto0000 si alguien se conecte por la mañana de aqui( 1 2 horas adelantadas aqui ) me podra guardar la filmacion pa publicarla despues saludos :velero: |
El de babor, el que hace la mueca y tiene la mano en el bolsillo con cara de pillo :cunao:
|
Cita:
10 puntos pa ti dibu, tiene historia la foto.me habian reñido ( quiZas INJUSTAmENTE ) un momentito antes en el m omento de sacar la foto llego el momento de mi "vengacion" Y HICE La mueca pa cargar la foto. aquello era un coro de un cura de la iglesia si participabas en el coro podias apuntarte a un taller para fabricar de madera a tus propios juguettes y yo, ( QUE NO CANtaba ) deseaba construirme un carro de carreras de madera. LO consegui y me "AUTOEXPUlse" enseguida del rollo del cura y todos contentos,sobre todo el cura creo. :velero: |
Felicidades Humberto !!
..que pases un estupendo Tercer día de Cumpleaños !! :cunao: y como siempre y ya es tradición.. http://www.trotamares.com/images/tutarta.gif :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡Feliz cumpleaños y Larga vida!!! |
Respuesta: Feliz Cumple Humberto!
Moltes felicitats Hubb, gaudeix del teu dia!!!
:brindis::brindis: |
HUMBERTO !!!!!!!!!!!! Que vaya muy bien el dia , que continues ,
como ahora , deleitandonos , con tus historias , y siendo un referente , para mucha gente . APRENDEMOS MUCHO DE TI , DEL MAR Y DE LA VIDA !!!!!!!!!:adoracion::velero: Saludos compañero . |
Cita:
|
Tais tos engañaossssssss.
Que Humberto dejó de cumplir años hace..... ....: buffffff muchos años. Felicidades Figura. |
Zorionak txapeldun!!! Besarkada bat
|
Cita:
nunca tenia tiempo de estudiar lo suficiente a tu idioma,barkuta, pero es uno de los que mas me gusta :velero: |
gracias colt ,muy buena pinta ( LA TARTA)
eso pa ti,existe una traduccion en español te puede salvar o alargar la vida un abrazo www.miraclemineral.org ( ME he topado con un navegante que le habian dado por perdido,el tio cobro su seguro de vida , leo el libro,preparo la medicina,se lo tomo y ahora ya lleva un monton de años navegando en el velero que le pago su poliza de seguro :velero: |
gracias lord nelson,ya de muy niño sabia que no admitiria jamas que nadie me iba a mandar
que sea corta o que sea larga la vida,pero tiene que ser en libertad un abrazo :velero: |
Re: Respuesta: Feliz Cumple Humberto!
Cita:
moltes gracies golden dreams,ja lo he fet,pescant i donant un tomb per la illa on estaba fondejat bons vents :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49. |