![]() |
nuevo video de Alex Thompson
después de sus paseos por la quilla,
nos llega esto, |
Re: nuevo video de Alex Thompson
Perdon hay un hilo referente a como subir al palo :cunao:
Buenisimoooo!! |
|
De lo que no hay duda es que con dos timones se controla el barco hasta una escora absolutamente extrema...!!!!
:brindis::brindis::brindis: |
|
Cuando luego se discute por qué algunos siempre tienen patrocinadores y otros no... este tio logra con estas 'pasadas' mas publicidad en un momento que otros en toda la Vendee. Un poco como Sam, saben que parte del truco es ser mediáticos.
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Impresionante :pirata: me tengo que comprar un traje para el bautizo de uh sobrino :cunao: igual me apunto la marca.....:meparto: |
Respuesta: nuevo video de Alex Thompson
Impresionante.
El salto desde la perilla tiene unos cuantos metros hasta el agua! |
Igual la parte del salto está medio rara...
Al final se ve cómo se va de espalda al agua, y no hay ni una sola imagen del salto completo desde fuera. esa parte suena a Fake |
Lo de este tío es increíble ... tiene claro como conseguir que su patrocinador tenga un buen retorno mediático ...:cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Es el patrocinador quien tiene claro como aprovechar bien la espectacularidad de las posibles imágenes que ofrecen estos bichos para obtener un buen retorno. Y para ello, se ha sabido asesorar por una buena empresa de publicidad. Que no solo hacen bien su trabajo en el tema de la producción del video sino, fundamentalmente, saben como difundirlo. Por lo menos me ha llegado esta mañana este mismo video desde más de 10 plataformas diferentes. Incluso lo he visto en portada de las ediciones electrónicas de diarios de temática generalista. De los que normalmente la Vela no sale ni en la sección de deportes. No creo que ni sea él quien se sube y se tira desde el palo (faltaría más, para eso están los "dobles") :rolleyes: :brindis::velero::brindis: PD. Mola el vídeo. :sip: |
atleta, payaso, mediatico, inconsciente. No sé como calificarlo, pero me encanta el video!!
|
Re: Respuesta: nuevo video de Alex Thompson
Cita:
|
Ya es flipante solo como sube al velero :eek::eek:
Saludos y :brindis: |
|
Es puro marketing, pero me parece una pasada el vídeo .... y que sigan.
Me recordó al anuncio de los camiones Volvo con Van Damme. |
Felicitaciones para Alex y para el que diseño la campaña de marketing!!!:pirata:
|
como mola!!!
peeeeeeeeeeero no me lo acabo de creer!!! mantener el barco a 60º, una escora límite, sin que se mueva del sitio, con un día aparentemente bonancible para llevar el barco a esa escora, la subida de 30º que no se sabe si es por el grátil de vela o por dónde, y la clavada de espaldarazo desde 15 metros.... uuuuuffff!!! hasta que no lo vea no me lo creo!!! :cunao::cunao::cunao: emi _/) * |
Una curiosidad -sin animo de liarla, que os conozco- acerca del patrocinador... ¿sabíais que el diseñador y sastre "oficial" de los uniformes de las SS fue este señor -o su "casa de modas"-?.
|
Cita:
pero la Historia involucra a otros como Hofmann, reportero oficial del reich y por ejemplo ahora muy de moda con las colecciones de fotos digitales en presentación de álbum!!! emi _/) * |
Hace unos años tuve el dudoso placer de saltar desde un helicóptero volando a unos 10 metros de altura y avanzando a menos de 10 kts....el batacazo fue de órdago!!! :sip: No me creo yo el salto de este tipo, pero hay que reconocer que el vídeo es muy guapo :sip::sip:
|
Si soy el caña, cuando esté en la perilla del mastil, meto una orzada y me pongo proa al viento, lo mando volando 3 o 4 millas, eso si es publicidad.
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Es demasiado chulo el barco como para fijarse en otra cosa; igual un día salgo yo con mi velerillo y le pongo mi traje de primera comunión a un chimpancé, y un plátano en la perilla del palo y le filmo y hago pubicidad de los plátanos de Canarias:D |
Cita:
|
Me encanta el video!!!
Muy original. Para mí, mas que lo prodigioso de escalar por la vela es como salta el tipo desde la Zodiac al barco. Como si saltara la acera!! Yo me hubiera dejado los piños en el candelero, y se acabó el video...:meparto::cunao: Un saludo:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |