La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   nuevo video de Alex Thompson (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=122307)

jibaro 04-03-2014 07:10

nuevo video de Alex Thompson

después de sus paseos por la quilla,

nos llega esto,

Dibujito 04-03-2014 07:13

Re: nuevo video de Alex Thompson

Perdon hay un hilo referente a como subir al palo :cunao:

Buenisimoooo!!

Gambucero 04-03-2014 08:20

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...71162488_n.jpg

caribdis 04-03-2014 09:24

De lo que no hay duda es que con dos timones se controla el barco hasta una escora absolutamente extrema...!!!!

:brindis::brindis::brindis:

kailu 04-03-2014 11:20

tela marinera.:cunao:

http://http://dlo9dp2r69urx.cloudfro...M-1024x682.png

mario147 04-03-2014 12:09

Cuando luego se discute por qué algunos siempre tienen patrocinadores y otros no... este tio logra con estas 'pasadas' mas publicidad en un momento que otros en toda la Vendee. Un poco como Sam, saben que parte del truco es ser mediáticos.

Mariñel 04-03-2014 12:11

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Impresionante :pirata:
me tengo que comprar un traje para el bautizo de uh sobrino :cunao:
igual me apunto la marca.....:meparto:

Jony-- 04-03-2014 12:14

Respuesta: nuevo video de Alex Thompson

Impresionante.

El salto desde la perilla tiene unos cuantos metros hasta el agua!

Jony-- 04-03-2014 12:29

Igual la parte del salto está medio rara...

Al final se ve cómo se va de espalda al agua, y no hay ni una sola imagen del salto completo desde fuera. esa parte suena a Fake

Jadarvi 04-03-2014 13:45

Lo de este tío es increíble ... tiene claro como conseguir que su patrocinador tenga un buen retorno mediático ...:cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

rom 04-03-2014 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1620122)
Lo de este tío es increíble ... tiene claro como conseguir que su patrocinador tenga un buen retorno mediático ...:cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

mmmmm.... yo creo que es al revés.

Es el patrocinador quien tiene claro como aprovechar bien la espectacularidad de las posibles imágenes que ofrecen estos bichos para obtener un buen retorno.
Y para ello, se ha sabido asesorar por una buena empresa de publicidad.
Que no solo hacen bien su trabajo en el tema de la producción del video sino, fundamentalmente, saben como difundirlo.
Por lo menos me ha llegado esta mañana este mismo video desde más de 10 plataformas diferentes.
Incluso lo he visto en portada de las ediciones electrónicas de diarios de temática generalista. De los que normalmente la Vela no sale ni en la sección de deportes.

No creo que ni sea él quien se sube y se tira desde el palo (faltaría más, para eso están los "dobles") :rolleyes:

:brindis::velero::brindis:

PD. Mola el vídeo. :sip:

jiauka 04-03-2014 14:45

atleta, payaso, mediatico, inconsciente. No sé como calificarlo, pero me encanta el video!!

mario147 04-03-2014 14:56

Re: Respuesta: nuevo video de Alex Thompson

Cita:

Originalmente publicado por Jony-- (Mensaje 1620084)
Igual la parte del salto está medio rara...

Al final se ve cómo se va de espalda al agua, y no hay ni una sola imagen del salto completo desde fuera. esa parte suena a Fake

Si, tiene toda la pinta de que se ha pagado un espaldazo de carallo. Seguramente para esa parte usarían un doble (si es que no lo han usado para toda la subida)

HAYMAN 04-03-2014 15:13

Ya es flipante solo como sube al velero :eek::eek:
Saludos y :brindis:

armensis 04-03-2014 15:15

https://farm4.staticflickr.com/3737/...0a7d98a4_b.jpg

pues creo que encima encogen...:cunao:

Alexswan 04-03-2014 17:49

Es puro marketing, pero me parece una pasada el vídeo .... y que sigan.

Me recordó al anuncio de los camiones Volvo con Van Damme.

Ophiuchus 04-03-2014 18:23

Felicitaciones para Alex y para el que diseño la campaña de marketing!!!:pirata:

sintripulación 04-03-2014 18:23

como mola!!!

peeeeeeeeeeero no me lo acabo de creer!!!

mantener el barco a 60º, una escora límite, sin que se mueva del sitio, con un día aparentemente bonancible para llevar el barco a esa escora, la subida de 30º que no se sabe si es por el grátil de vela o por dónde, y la clavada de espaldarazo desde 15 metros....

uuuuuffff!!! hasta que no lo vea no me lo creo!!! :cunao::cunao::cunao:

emi _/) *

Gambucero 04-03-2014 18:44

Una curiosidad -sin animo de liarla, que os conozco- acerca del patrocinador... ¿sabíais que el diseñador y sastre "oficial" de los uniformes de las SS fue este señor -o su "casa de modas"-?.

sintripulación 04-03-2014 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1620239)
Una curiosidad -sin animo de liarla, que os conozco- acerca del patrocinador... ¿sabíais que el diseñador y sastre "oficial" de los uniformes de las SS fue este señor -o su "casa de modas"-?.

efectivamente... aunque Hugo Boss los diseñó cuando la subida al poder de Hitler, unos cuantos años antes de todo lo demás!!!

pero la Historia involucra a otros como Hofmann, reportero oficial del reich y por ejemplo ahora muy de moda con las colecciones de fotos digitales en presentación de álbum!!!

emi _/) *

pippi 04-03-2014 19:26

Hace unos años tuve el dudoso placer de saltar desde un helicóptero volando a unos 10 metros de altura y avanzando a menos de 10 kts....el batacazo fue de órdago!!! :sip: No me creo yo el salto de este tipo, pero hay que reconocer que el vídeo es muy guapo :sip::sip:

Flying Dutchman 04-03-2014 22:15

Si soy el caña, cuando esté en la perilla del mastil, meto una orzada y me pongo proa al viento, lo mando volando 3 o 4 millas, eso si es publicidad.

Hopetos 04-03-2014 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Flying Dutchman (Mensaje 1620354)
Si soy el caña, cuando esté en la perilla del mastil, meto una orzada y me pongo proa al viento, lo mando volando 3 o 4 millas, eso si es publicidad.

:meparto::meparto::meparto:

Es demasiado chulo el barco como para fijarse en otra cosa; igual un día salgo yo con mi velerillo y le pongo mi traje de primera comunión a un chimpancé, y un plátano en la perilla del palo y le filmo y hago pubicidad de los plátanos de Canarias:D

Gambucero 05-03-2014 11:00

Cita:

Originalmente publicado por sintripulación (Mensaje 1620251)
efectivamente... aunque Hugo Boss los diseñó cuando la subida al poder de Hitler, unos cuantos años antes de todo lo demás!!!

pero la Historia involucra a otros como Hofmann, reportero oficial del reich y por ejemplo ahora muy de moda con las colecciones de fotos digitales en presentación de álbum!!!

emi _/) *

Pozi, pero hoy no venia a cuento fotógrafo, que por cierto también fue "proveedor de la fraulein Braun" que trabajaba de dependienta en su estudio, sino el sastre. Y por cierto... antes, y durante (está documentado).

aloes 05-03-2014 16:14

Me encanta el video!!!

Muy original. Para mí, mas que lo prodigioso de escalar por la vela es como salta el tipo desde la Zodiac al barco. Como si saltara la acera!! Yo me hubiera dejado los piños en el candelero, y se acabó el video...:meparto::cunao:

Un saludo:gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.