![]() |
OT. Versión Coleccionista Blade Runner
Como me imagino que en esta Taberna de chalados habrá fans de esta película, haceros saber que acaba de salir (hoy mismo) a la venta, la versión coleccionista de Blade Runner (60 € en el Corte Ingles, previa reserva) con varias versiones de la película, caja de "aluminio" simulando la caja del analizador voight-kampff, una miniatura de un coche de la película, una reproducción del unicornio de papel, de láminas de los bocetos artísticos, un bloque con imágenes "tridimensionales" ...... en fin , una pasada para los incondicionales.
:brindis: |
Re: OT. Versión Coleccionista Blade Runner
Gracias.
ya tengo autoregalo para estas Fiestas!! :brindis: Y puestos ha hablar de revivals... ¿os habeis enterado del concierto de los Led Zeppelin que dieron ayer? http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...416847171.html Ay,.... me hago (nos hacemos?) mayor. :borracho: |
Nos Hacemos, nos hacemos....
|
|
Queridos Reyes Magos:
He sido razonablemente bueno. :rolleyes: :rolleyes: Además de todo, quiero esa caja.:sip: :sip: :sip: |
Unas :brindis: para toos joer podian haber metido de paso, una replicante
nexus6 Daryl Hannah por ejemplo http://www.born-today.com/Today/pix/hannah_d.jpg "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...". |
Cita:
|
Cita:
(ahora que no nos oye nadie ... es otra de mis bandas de culto... |
Vaya banda de carrozas puretas :burlon:
vosotr@s, no los zeppelin :cunao: y es que os haceis mayores :rolleyes: Salud y :brindis: Yo tambien me la voy a pedir :D |
Cita:
Incluso mi "zona de navegación" de mi perfil fue durante mucho tiempo: "cerca de la Puerta de Tannhäuser" .... Tremeda la peli!! (La Daryl Hannah también o .... hasta más, jejeje ;-) |
:santo: Busco rey o reina majo que me regale la peli. :santo:
En su defecto me las apañaré yo solito ___________:velero:________ |
Cita:
Otro que tuvo el monólogo del androide como firma en esta taberna durante una larga temporada "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...". Si a los androides les asoma una lágrima ante esta frase, habrá que empezar a preocuparse... Una prueba de la nada en que queda todo. Camaradas andrillos ¡Salud! :brindis: |
Otisimo en este caso. Pues es una de mis pelis favoritas. Recuerdo el día del estreno: eramos 4 gatos en el cine y tres salieron diciendo que menuda chorrada de peli. A mi me entusiasmó. Lo que en ese momento parecía absolutamente impensable (clonar seres humanos) hoy es al menos tecnicamente posible. ¿No es alucinante?. En fin, voy a ver si vende por interñec la caja esa ...:sip: :sip: :sip:
|
Bueno ..... la noche pasada ya he visto (¡como no¡) la versión final 2007 del Director, con las mejoras en imagen y sonido y realmente se nota la calidad de imagen pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la mejora en la banda sonora, se oyen "cosas" nuevas, el ambiente sonoro es, todavía, mejor ....
No os cuento el final de esta "última" versión para mantener el suspense :cunao: :brindis: |
Entre las versiones en esa caja está la buena? Es decir la primera, con la voz en off de Dekar y el final con la magnifica frase final: no se cuanto tiempo le queda, pero, ¿quién lo sabe?.
Todo ello perdido en las siguientes versiones del "director". A veces a los autores habria que protegerles de ellos mismos... |
Lo revisaré .... vienen cinco dvd ..... ya os contaré ...
...he visto naves ardiendo más allá de Orión...
|
Efectivamente, nos hacemos viejos. :sip: :sip:
Pero algunos lo reconocemos. :cagoento: :cagoento: Otros lo disimulan :nop: :nop: Lo peor... los que no llegan :calavera: :calavera: Así que mientras tal nos hacemos: :brindis: :velero: :velero: :meparto: :meparto: |
:brindis:
No lo he podido resistir http://es.youtube.com/watch?v=XaRRcw4QXGU ¿de verdad me estoy haciendo viejo?:nosabo: :brindis: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |