![]() |
pintura del nombre del barco ( como quitarlaaaaa )
Hola cofrades, he cambiado el nombre del barco.
Estoy intentando quitar la pintura del nombre. Alguien me puede dar una idea de como hacerlo sin estropear la pintura del casco????? Gracias por vuestras respuestas. Saludos |
Respuesta: pintura del nombre del barco ( como quitarlaaaaa )
con calor y muxo cuidado
|
Re: pintura del nombre del barco ( como quitarlaaaaa )
holaaaaa si es:nosabo: pintura pintura con calor creo que no será con otro procedimiento , lo dejo para los expertos .
salut:brindis: kiqu |
Supongo que sabes con seguridad que es "PINTURA"
Lo digo porque lo habitual es vinilo adhesivo, que con el tiempo se queda duro como una piedra. Si es vinilo (tiene relieve aunque sea ligero), la solución, muy costosa, es rascar con una espátula de plástico y se irán desprendiendo trocitos. Si aplicas algo de calor mejora el trabajo. Si es pintura, puedes "enmarcar" el rectángulo del nombre y lijar con mucho amor, o probar con espátula de plástico". Estoy dando por hecho que el barco es de fibra y que el gel-coat es lo que quieres que no se estropee. Después de quitar la pintura o el adhesivo, tendrás que hacer un pulimentado fino para dejarlo bien limpio, e incluso puede que te interese "repintar" todo el rectángulo para que desaparezca la sombra del nombre anterior. :brindis::brindis: |
Directamente con pulimento como si quisieras difuminar y limpias con alcohol sin frotar mucho.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |