![]() |
Conoceis web de repuestos Yanmar???
Pues eso, si conoceis alguna web de repuestos Yanmar, porque la mayoria de las veces sale mas barato comprar así que en tienda y es raro que aún no exista ninguna web con carrito de compra y que te manden la pieza...
Gracias Saludos Pirri :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Conoceis web de repuestos Yanmar???
Si dispones del despiece del motor y las referencias de las piezas, quizás aquí puedas econtrar algo.
http://www.marinedieseldirect.com/ |
Hola Pirri tambien puedes mirar en esta web pero es del pais vecino, osea de la fransua:cunao: http://www.lasalledesmoteurs.fr/index.htm un saludo:brindis: :velero: :sip:
|
Para mi la mejor: www.marine-power.co.uk
Tienes los recambios por tipo de motor, con foto y todo. Y si algo no lo encuentras, se lo dices por email y rápidamente te ponen el artículo con su foto y todo. Hace poco pedí unos recambios de los anodos del motor, el rodete de la bomba, y el filtro del gasoil, y en 4 días en casa. Portes: 3 libras, unos 4,2€ Para envíos fuera de UK, siguiendo las instrucciones tu pasas un pedido sin portes, y ellos te contestan por email diciendo que pases un nuevo pedido solo con el porte que han calculado y te lo ponen en marcha. Los he usado varias veces ya y siempre perfecto. Mucho mejor (y creo que mas barato, ya ni comparo) que las tiendas de por aquí: pues no sé, debe ser este, te lo miro y te pasas otro día, ven el sábado que está el que sabe, te lo pido a fábrica pero hay 20€ de portes,etc, etc. Y eso que es un 1GM10, de lo mas normalito y del que hay a patadas. En fin, para mi altamente recomendable. :brindis: Edu |
Gracias amigos¡¡¡¡
:brindis: :brindis: :brindis: Pirri |
Cita:
Talmente de acuerdo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13. |