La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Amarre en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=122430)

KULUXKA2 07-03-2014 14:58

Amarre en Valencia

Hola cofrades, especialmante los valencianos,
Dónde es más barato el amarre para un velero 15 * 5 en la zona de Valencia.
RCNV? JCI? otro?
Sobre qué cantidad mensual o anual hablamos?
Hay problemas para amarrar permanentemente un barco de bandera francesa?
Muchas gracias
:brindis:

forner82 07-03-2014 17:17

Re: Amarre en Valencia

En el RCNV sin duda encontrarás mejores precios...y eso que a mi me gusta más la Marina, eh? pero los € mandan...
Te podria salir(tratando con particulares) a partir de 250/mes, creo...

KULUXKA2 07-03-2014 20:05

Cita:

Originalmente publicado por forner82 (Mensaje 1621494)
En el RCNV sin duda encontrarás mejores precios...y eso que a mi me gusta más la Marina, eh? pero los € mandan...
Te podria salir(tratando con particulares) a partir de 250/mes, creo...

Muchas gracias forner.
Tómate algo de mi cuenta :brindis:

ignius 07-03-2014 21:12

Toda la razón a mi colega. Si contactas con un particular es más barato el RCNV.

En la Marina Real tienes aquí las tarifas actualizadas, con los descuentos por estancias y pago adelantado, con calculadora te sale la cifra exacta.
http://marinarealjuancarlosi.com/formulario.php

Saludos.

:brindis::brindis:

kAILOA 07-03-2014 23:12

En mi club, Burriana, ser socio 180 € trimestre, amarre 205 € trimestre, si encuentras algo mejor . . . . . . . . .:brindis:

El Temido II 08-03-2014 08:35

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1621615)
En mi club, Burriana, ser socio 180 € trimestre, amarre 205 € trimestre, si encuentras algo mejor . . . . . . . . .:brindis:

¿Y para una temporada de 4 ó 5 meses?. :D

Salud y :brindis:

KULUXKA2 08-03-2014 10:21

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1621573)
Toda la razón a mi colega. Si contactas con un particular es más barato el RCNV.

En la Marina Real tienes aquí las tarifas actualizadas, con los descuentos por estancias y pago adelantado, con calculadora te sale la cifra exacta.
http://marinarealjuancarlosi.com/formulario.php

Saludos.

Muchas gracias Ignius, por lo que veo las tarifas del Juan Carlos I, son un "pelín" carillas
Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1621615)

Hola kailoa.
Para tener amarre permanente hay que ser socio del club?
Porque las tarifas parecen una pasada de asequibles comparadas con las demás.
Entiendo que al final sería 180 +205 = 385 /3 = 130 mensual + o - para un 15 mts? :nosabo::nosabo::nosabo:
Saludos

ignius 08-03-2014 23:37

Cita:

Originalmente publicado por KULUXKA2 (Mensaje 1621681)
Muchas gracias Ignius, por lo que veo las tarifas del Juan Carlos I, son un "pelín" carillas

Hola kailoa.
Entiendo que al final sería 180 +205 = 385 /3 = 130 mensual + o - para un 15 mts? :nosabo::nosabo::nosabo:
Saludos

Cierta la parte que me toca. Desconozco cual es el criterio de la tarificación, pero el caso es que en la Marina Real hasta los 11 metros es un tema, y a partir de hay la cosa sube exponencialmente, cuando se supone que deberían potenciar la llegada de grandes barcos de largas estancias o permanentes que es para los que más amarres hay, y NO curiosamente, lo que más tienen.

Hasta hace poco, ni siquiera existían las esloras por tramos de 16, 18 y alguna más que no recuerdo y se saltaba de 15 a 20 metros o algo así, de un plumazo, o un carterazo, mejor dicho.

Sin embargo, para barcos hasta 11 metros es bastante asequible y mola. No es extraño ver como cada vez hay más en pequeñas esloras y hasta 36 pies y esa zona limite de los 11 metros en papeles.

Cosas de los Mega Proyectos y estupideces varias a las que se ha dado mucho valor por aquí en los últimos años. Supongo. :nosabo:

kAILOA 09-03-2014 00:38

Cita:

Originalmente publicado por KULUXKA2 (Mensaje 1621681)

Hola kailoa.
Saludos

Efectivamente, eso en amarrre en propiedad. Condicion ser socio (La entrada es gratis de momento para ampliar la base de socios). Un 15x5 puede oscilar de 15 a 18.000 €, en alquiler te lo miro si quieres.La tasa G5 aparte.

kAILOA 09-03-2014 00:42

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1621659)
¿Y para una temporada de 4 ó 5 meses?. :D

Te lo puedo mirar, velero o motora ????, medidas, eslora x manga y que meses serian ?????, gracias

kAILOA 09-03-2014 00:44

Amarre en Valencia

Si sois de Madrid hay muy buena combinacion, Ave hasta Valencia, Cercanias hasta Burriana, taxi al puerto, el trayecto del taxi son 4 Km. por si os interesa, saludos

El Temido II 09-03-2014 06:58

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1621875)
Te lo puedo mirar, velero o motora ????, medidas, eslora x manga y que meses serian ?????, gracias

:gracias: Kailoa. Te mando un privado. :sip:

KULUXKA2 09-03-2014 20:23

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1621873)
Efectivamente, eso en amarrre en propiedad. Condicion ser socio (La entrada es gratis de momento para ampliar la base de socios). Un 15x5 puede oscilar de 15 a 18.000 €, en alquiler te lo miro si quieres.La tasa G5 aparte.

Kailoa, muchas gracias.
la próxima semana creo que podré darte más datos.
Velero, 45', manga???? y poco más te puedo contar ahora

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49.