![]() |
Ultimos Dias Para Reserva De Loteria
Ultimos días para reservar el décimo que será vuestro pasaporte a la isla que tenemos reservada pa los piratas. Pues eso, que los rezagados se den prisa que el viernes cierro el chiringuito de la lotería.
O bueno... si no locierro yo, lo hará el tabernero que esta noche tiene vocación de cerrajero con tanto candao (tiene acojonao hasta al loro, que ya no abre el pico) :cunao: :santo: perdon, es ganas de bromear, sin acritud. :sip: (se rumorea que como no nos comportemos nos va a aguar el ron), Y ESO SI QUE NO :cagoento: Venga, a relajarse un poco y a darnos una oportunidad, que sonriendo y brindando se ven las cosas mejor (más rosas) :brindis: |
Re: Ultimos Dias Para Reserva De Loteria
Acuérdate que tienes q poner la lista también por orden de fecha de ingreso de la pasta :cunao: :cunao: :cunao:
Cómo te lo curras:burlon: :burlon: :brindis: |
AUPAAA
Aviso al que no se haya enterao: ES LA ULTIMA SEMANA PARA RESERVAR LOTERÍA. EL VIERNES SE CIERRA EL PLAZO Así que luego no digais que no avisé Besitos la sirena lotera |
Nenica, puedes volver a poner la lista actualizá, pa ver si nos vemos todos?
ah, otra cosa, el correo este mar@webmail.univia.es es válido y funciona?? , ein? o nó, es pa preguntarte un par de cosillas de hombre necesitado :meparto: :meparto: :meparto: |
VUELVO A SUBIRLO PA QUIEN NO SE HAYA ENTERAO
Nenico, :cunao: tranquilo que en cuanto tenga un ratito y pueda apagar el telefono me pongo a ello |
Anda!!! .... la loto!!!
Voy, voy, voy... |
Pos yo también, que me he quedao rezagao!!!
|
Up
A ver si mañana me acuerdo que me quedo sin |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |