![]() |
En Recurdo Del 11 M
Un recuerdo a las víctimas del 11 M, es su aniversario.
|
Re: En Recurdo Del 11 M
Me sumo... 10 años.
Me acuerdo perfectamente de aquel día completo. |
Nefasto día para la vida de todos los españoles. :sip:
http://divinamisericordiabcn.org/wp-...13/02/vela.gif Salud y :brindis: |
Un día negro de la historia de España.
Espero y deseo que no vuelva a ocurrir nada igual en ningún país del mundo. |
Complejo 11M...¿verdad?
De las 9 a las 17:00.............4 intervenciones. ¿Miedo? ¿Desidia? ¿Incertidumbre? ¿Tanto daños nos hemos hecho? Para sumarse a un duelo nacional, a un aniversario de recuerdo infame, pensaba que se iba a atiborrar este hilo con pequeñas notas de los que "entran" por la mañana. TENEMOS LOS HUEVOS ALMIDONADOS DE NO UTILIZARLOS. A ver que tal mi Taberna por la tarde. :cagoento: |
No sé que pensar :nosabo:
Quizas sea bueno que ya no nos acordemos de lo que significa esta fecha. Tiramos palante.............................. Lo dejo. No tengo ganas de "intentar" comunicar lo que para mí significa esta fecha. Y me preguntaban - El lazo por qué es; eres de Madrid............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................. Saludos. |
Cita:
Cita:
Estamos tan hartos de que no nos hagan caso, que no podemos más que lamentarnos. :nop: |
Me uno al dolor e indignacion de las victimas. Ed. Tabernero: No viene al caso. No es foro para eso
No brindo |
Un día negro en nuestra historia, sin entrar en más consideraciones, fue un atentado cuyas víctimas no fueron sólo los fallecidos, los heridos y sus familiares .. fuimos todos, lo tengo grabado a fuego ... la preocupación por amigos que viven en madird, que sé que se mueven en metro y cercanías habitualmente, el horror ante lo ocurrido, la indignación, la impotencia ...
|
.........................................
|
Cita:
es que cada uno llevamos el respeto y el recuerdo por aquellas personas de manera diferente. Unos lo muestran abiertamente y otros lo llevan de manera reservada. Pero no se puede valorar el tema por las intervenciones o visitas de este hilo (o de otro). Y aunque yo queria llevarlo desde la reserva, aprovecho ya el post para mostrar todo mi afecto y mi cariño a los familiares y amigos de las victimas, y que sepan que nunca olvidare lo ocurrido y siempre guardare un profundo respeto por todos los afectados. |
:confused: como puede alguien hacer estas cosas...
Me sumo al homenaje |
... / ...
|
Lo que sucedió es injustificable desde cualquier punto de vista. La violencia no es camino para nada en ningún sitio. Por lo que hago extensivo este pésame a todas las víctimas de todos los conflictos en todas partes. Hay personas que tienen una vida digna y una muerte trágica, y hay otras que viven trágicamente, hasta que mueren igual de trágicamente que han vivido.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34. |