![]() |
Rikkkkk!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
MOLTS D'ANYS PEQUEÑIN!!! Y COMO TU DICES... LOS QUE SEAN PERO DANDO GUERRA!!! UN ABRZO CAPI. |
Re: Rikkkkk!!!!
Muchísimas felicidades, Rik. Auuuuqueeeeeeeeee, como ya te queda poco para volver, te lo diré en otro idioma
¡¡¡MOLTES FELICITATS. PER MOLTS ANYS!!! |
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! http://www.palermoviejo.com/palermov...leanios/97.gif :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: |
Como no apuntarse a la felicitacion del maestro del humor...
Felicidades Rik, a ver cuando vienes y te pagas algo pisha, que eso de que te quedes por alli abajo para los de aqui es un problema. Nos vemos don Enrique. :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Mushah Felisidadehh Pishaaahhhhh Er Miah :D :D :D |
¡¡¡Muchas felicidades!!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
Maestrocofradeamigo zorionak
Espero volver a verte pronto, aunque no en las mismas circunstancias de la ultima vez :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Esde lah cálidah tierrah der sú...
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Jelijidade!!!:pirata: :pirata: :pirata: (Fdo. Choquero, de la Real Academia de la Lengua) |
:brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata:
Muchas felicidades Rik |
Muchas Felicidades!!!!,
Y espero que lo paséis bien esta noche. (ahí van mis aplausos de antemano: :cid5: :cid5: :cid5: ) Un abrazo, Mac. http://latabernadelpuerto.es/portal/...iz_navidad.gif |
A mí, si me invitas a un cous-cous del Suli en Melilla, voy.
P'a flamenquito y mariconás me compro un disco de Lauren Postigo. :cunao: :cunao: (Es broma ¿eh?, no lo del Suli, claro lo de la mariconá). A ver qué te parece ésto, y si recuerdas. ¿Recuerdasss...? Buen lugar y buena gente. http://farm3.static.flickr.com/2111/...7ff108186b.jpg ¡¡ FELICIDADES, BRIBONNN !! Y un fuerte abrazo de mi parte y de la de Susana. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Rog |
Muchas FElicidades Rik!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Muchas felicidades RIK:pirata: :brindis: :pirata:
|
Gracias, gracias. Amigos. ¡Qué bien sienta, y cómo sube la autoestima, cuando respira uno las cosas que decís!.
Gracias. :velero: |
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: FELICIDADES PISSSHITA ... Y NOS VEMOS ESTA NOCHE EN CÁI ...
|
Claro de Luna, ¡qué cosas más bonitas haces!. Gracias por acordarte, aunque ahora tengo loejos el pantalán.
Quim, ya falta poco para que suba. Pasado el carnaval, cuando el levante y el poniente me abran la puerta del Estrecho, me cuelo en el Mediterráneo, y ¡para arriba!. Urtzi, no pasó ná. Son las cosas de la intimidad de LTP. MAC, esta noche es una lástima que no puedas venir. Habrá flamenquito, cante, toque, palmas, percusión, chuistes, y poesía. Sí, al final, poesía. Del Cante Jondo. Roger, me acuerdo del Suili y de todos vosotros. Queda pendiente el cuscús, el Suli, el jamoncito, o más de aquellos extraordinarios pinchitos. Y a todos, gracias. Y a los de aquí, aquellos de la Bahía de Cádiz, los que todavía les quedan ganas y coraje, esta noche, a las 22 horas, todo lo dicho en La Taberna del Marqués de Cádiz. Va de mi cuenta. Estáis invitados. :brindis: :velero: |
Hola, felicidades, y me pilla un poco a desmano que si no...... me apuntaba.
salud:brindis: |
Felicidades RiK
que pases un buen Día :borracho: Saludos y rondas :velero: :velero: |
Muchas felicidades Rik, espero que hayas pasado un buen dia, y que pronto estes por aquí.
Saludos, sinera A tu salud :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata: FELICIDADES RIK :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: |
:brindis: :pirata: :brindis:
felicidades :borracho: :borracho: :cid5: :borracho: |
Cita:
:velero: |
Gracias a todos. Y gracias a los que pudísteis ir a La Taberna, y a los que otras obligaciones se lo impidieron, pero siempre presentes virtuales. Gracias.
Tomaros algo a mi cuenta. :brindis: :velero: |
Hola machote, supongo que ya sea el 35 cumple ¿no?:nosabo: :nosabo: Felicidades :pirata: :pirata: y un abrazo para los colegas de la quedada de esta noche.
Prati:capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40. |