![]() |
¿que función tiene un capitan de flota de optimist
Hola a todos me van a nombrar capitán de flota de optimist y necesitaría ayuda de alguien que me explicara cuales son mis funciones
Re: ¿que función tiene un capitan de flota de optimist
alguien me puede dar un consejo
|
Normalmente es el enlace entre Club/Entrenador y los padres. Una especie de representante de los padres. Su actividad depende mucho de su iniciativa y de la estructura del club.
Tambien sirve de enlace de los padres con la organización de clase. (no se si me dejo algo mas, mis hijos ya estan casados :cunao:) Debo decirte que es una posición incómoda. Hay equipos muy razonables, pero en el mundo del Optimist a veces hay padres que actúan agreseivamente con su hijo o con los demás, exigiendo resultados a todos como si fueran profesionales (o peor). A veces parece que mas que un deporte sea una guerra. Espero que en tu equipo no tengas ninguno de estos... |
Por fabor ejrmplos de funciones
Gracias |
Como te dice Velmar, las funciones del Capitán de flota depende también de cada club y de cada flota. Lo habitual es que se responsabilice de coordinar los calendarios y horarios de entrenamiento con el equipo técnico. Lo mismo con los calendarios de regata, decidiendo a cuáles se irá y a cuáles no. También habla con su homólogo en clubes vecinos para organizar entrenamientos o competiciones conjuntas. Es el responsable de coordinar los desplazamientos (remolques, hoteles, etc.), A veces también negocia compras de material para la flota (equipamientos, accesorios, velas, cascos, etc.). Y finalmente es el encargado de poner paz en las diputas entre padres (los hijos nunca tienen problemas entre ellos).
Mucha suerte (te hará falta). Seguro que no te aburres. |
Y finalmente es el encargado de poner paz en las diputas entre padres (los hijos nunca tienen problemas entre ellos).
Mucha suerte (te hará falta). Seguro que no te aburres.[/quote] Totalmente de acuerdo!! :cunao::cunao::cunao: |
Gracias por vuestras respuestas:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |