La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Repuesto Plastimo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=123038)

NASUS 22-03-2014 09:39

Repuesto Plastimo

Tengo una neumática PLASTIMO y me faltan los toletes o escálamos, lo que une los remos a su alojamiento en la borda. Como se que PLASTIMO ha cerrado dónde puedo comprar esa pieza. Copas para todos.

Furia332 22-03-2014 10:35

Re: Repuesto Plastimo

Buenas cofrade, si no me falla la memoria Lalizas se ha quedado Plastimo....

Puede ser que ellos tengan dicho recambio.

Un saludo.

Flipe 22-03-2014 11:31

¿Plastimo ha cerrado? :eek: Su web sigue activa, su catálogo digital también y la app también... :nosabo:

NASUS 22-03-2014 13:43

Gracias cofradrs pobarr las dis cosas,pero yo creia que habia cerrado aumquw claro tendran enorme estpcaje

Atnem 22-03-2014 15:00

Amoavé...

Ni Plastimo ha cerrado, ni se lo ha quedado Lalizas.

Plastimo es ahora del grupo Alliance Marine que tiene a su vez la red Accastillage Diffusion, Vetus y otras marcas no tan conocidas.

Si necesitas esas piezas, creo las tengo en stock y si no, ningún problema en conseguirlas.

Ramanema 22-03-2014 20:15

Gracias por tu información ATNEM, me gustaría aprovechar para hacerte una consulta.

Me han regalado 2 chalecos inchables por gas de plastimo de 150nw.

Hace unos diez años que no salen de un trastero y están pasados de revisiones hace 8 años.
Suele salir muy caro cambiar botellas o ponerlos a tono????hay repuestos? ?:nosabo:

Uno es manual y otro automático.

Gracias por adelantado:brindis::brindis::brindis:

NASUS 22-03-2014 23:13

Muchas Gracias Atnem, te pongo un privado.

Atnem 23-03-2014 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Ramanema (Mensaje 1627169)
Gracias por tu información ATNEM, me gustaría aprovechar para hacerte una consulta.

Hace unos diez años que no salen de un trastero y están pasados de revisiones hace 8 años.
Suele salir muy caro cambiar botellas o ponerlos a tono????hay repuestos? ?:nosabo:

En principio, no debería de haber problemas para los recambios. Lo importante es que su estado general sea correcto, pues 10 años olvidados, depende de cómo sea el trastero...

Si me das el tipo de chaleco o una foto, te digo.

cónsul scipio 23-03-2014 18:31

Cita:

Originalmente publicado por Ramanema (Mensaje 1627169)

Los chalecos hinchables tienen una caducidad de 10 años. A partir de esa fecha incluso las mejores marcas actuales como secumar recomienda sustituirlos por nuevos. Yo no los usaría.

En cualquier caso, ínflalos manualmente (si puede ser con una bomba de aire) y espera unas 24 horas a ver qué pasa.

Para comprobar las botellas de gas solo tienes que pasarlas, en la misma botella pone lo que deben pesar.

Salud y libertad

scipio

quique1 23-03-2014 20:00

La distribución de plastimo la hace ahora una empresa que se llama Dismarina Mediterráneo .
Están en cardedeu ( Barcelona )
:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.