![]() |
gps garmin 421
Hola a todos cofrades, una vez mas os pido opiniones.
Quiero adquirir un gps garmin 421 nuevo. En mi barco ya tengo sonda por eso quisiera este modelo. El uso que le dare sera para pesca y poco mas. Tambien tengo pensado comprar la cartografia 2g. Preguntas, alguien sabe que tal es? Es necesaria la cartografia o con la base me valdria ? Gracias por los consejos, nunca hago nada sin consultaros. Unas birras para todos, |
Re: gps garmin 421
Hola cofrade, yo me compré el 421 sin sonda como plotter de respeto, y ahora es el que mas uso. :cunao:
A mi me va muy bien. Buena relación calidad precio. Pregúntale al cofrade Islanautica. Yo se lo compré a él y me lo dio con cartografía. :brindis: |
Yo lo tengo y me va muy bien. Necesitas la cartografía, si no es muy pobre. Yo no tengo la g2, uso la normal.
|
Muy buenas, y unas birritas, me encuentro en el mismo caso, posiblemente me compre este Gps Plotter, cuanto cuesta la cartografia?, sabeis si trae cable para conectar a la emisora? y por ultimo, es posible conectarlo al piloto automatico de caña?. muchas gracias.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43. |