![]() |
Hermanamiento Cofrade Huelva Y Cadiz
:cunao:
Pues creo que ya va siendo hora de que "nos juntemos", cohóne !!! :sip: Habría que hacer, previa lista de marras, un " I ENCUENTRO DE LA ANDALUCIA OCCIDENTAL" ... :velero: :velero: :velero: ... donde se tercie y/o se decida ... pero hay que hacerlo ... ¿ No ?. Es que estamos como muy distanciados cuando, en realidad, estamos muy cercanos. Venga ... se me animen :pirata: :brindis: |
Re: Hermanamiento Cofrade Huelva Y Cadiz
M´apunto.
(Ya me zalió er acento) |
Eso, eso... a comé coquinas en "El Paraiso" por ejemplo. :adoracion: Seguro que Choquero sabe de lo que hablo.
Criao en Cai :tequiero: , especializao (Trauma) en Huelva :tequiero: , mis dos niñas choqueras de nacimiento.... ño, qué ilu me haría! :D |
Cita:
¿Y sabes donde los cojo? En el pinar que hay entre El Paraiso y El Portil, donde tengo mis cuarteles de verano :burlon: :burlon: Que trauma ¿eh? Venga, a ver si nos juntamos un puñao de choqueros y quillos. |
Apuntándose otro :pirata: :pirata:
|
Ma punto,
Cordobés, puerto base en Punta Umbría y actualmente en varadero en P. Sherry, vamos que estoy hermanao ya. Me parece una magnífica idea, subís vosotros o bajamos nosotros:nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
P´arriba, a ver si se anima la cosa y nos juntamos un puñao.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p |
Yo tambien, me apunto....desde Rota....
saludos,...:sip: y suerte en la loteria de la taberna (modo rápido de cambiar de barco) :borracho: :borracho: |
Para cuando? Yo me apunto desde El Rompido.
|
El dúo Vagamares (barco y patrón-armador) se apunta a quedada náutica en cualquier puerto equidistante de las citadas capitalas marítimas señaladas... Chipiona? Mazagón? A partir de la semana que viene casi cualquier fin de semana nos vale.
Abrazos. Vagamares. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |